El presidente de Bodegas Cepa 21, José Moro, reconocido como el mejor CEO del año
El presidente de Bodegas Cepa 21, José Moro, ha sido galardonado como mejor CEO del año en la vigesimotercera (XXIII) edición de los premios ‘Best!N Food’, que constituyen los únicos galardones de marketing alimentario concedidos en España. Este reconocimiento llega como recompensa al esfuerzo incansable y a la dedicación que ha puesto en alzar a Bodegas Cepa 21 entre las más prestigiosas de la región de la Ribera del Duero.
Apuesta por la innovación y la comunicación diferencial
Este reconocimiento no sólo contempla la labor de José Moro al frente de Bodegas Cepa 21, sino también su capacidad para innovar en un sector tradicional como el del vino. Moro ha sido un verdadero pionero en la incorporación de nuevas tecnologías y procedimientos que han convertido a su bodega en un auténtico referente en el sector. Además, su apuesta por una comunicación diferencial ha logrado posicionar a Cepa 21 como una marca única, respetada y reconocida más allá de nuestras fronteras.
De hecho, esta bodega relativamente reciente, ya tiene presencia en más de 45 países y se encuentra consolidada en gran parte de Europa y el continente americano. En Estados Unidos, por ejemplo, su cobertura alcanza el 80% y tiene una fuerte presencia en países como México, Colombia o Puerto Rico.
Moro aceptó con humildad y agradecimiento este galardón, reconociendo que se trata de «un respaldo al trabajo de toda una vida», y destacó que siempre ha creído que «todo esfuerzo tiene su recompensa». El galardón a mejor CEO del año reconoce también la capacidad de liderazgo de José Moro, sus dotes de comunicación y su apuesta decidida por la innovación, cualidades que han contribuido de forma decisiva al crecimiento de Bodegas Cepa 21 y su notoriedad en la Ribera del Duero.
La entrega de los premios ‘Best!N Food 2024’ tuvo lugar en el hotel Hyatt Regency Tower de Barcelona, bajo la convocatoria anual de las revistas IPMARK y DARetail, y con el respaldo de la feria Alimentaria. Dichos galardones buscan poner en valor los mejores proyectos del sector alimentario a través de diferentes categorías, otorgando este año el premio especial a José Moro por su excepcional trabajo al frente de Bodegas Cepa 21. Sin lugar a dudas, un granoro más a sumar al legado de este inigualable enólogo y empresario español.