NoticiasInternacionalVender tu vino de forma fácil y segura en 4 pasos con...

Vender tu vino de forma fácil y segura en 4 pasos con iDealwine

Introducción

El creciente interés por el vino ha hecho que muchas personas y empresas busquen formas de comercializar y distribuir vinos de todo el mundo. La presencia del comercio electrónico ha facilitado este proceso y hay muchos sitios web y aplicaciones dedicados a la venta de vino. Uno de tales sitios es iDealwine, una plataforma en línea que facilita la venta de vinos de alta calidad.

¿Cómo funciona?

iDealwine no solo se limita a la venta de vino, sino que también ofrece la posibilidad de vender su propia bodega. El proceso es bastante sencillo y solo se requieren cuatro pasos que están bien descritos en el sitio web de la plataforma.

Para comenzar, se debe enviar una lista de los vinos que quiere vender. Si tiene menos de 30 referencias diferentes para vender, puede llenar un formulario en línea para obtener una respuesta rápida en aproximadamente 3 días. Sin embargo, si tiene más de 30 referencias para vender, deberá descargar un archivo excel y completarlo con los detalles de los vinos que desea vender.

Transporte, expertos y almacenamiento de vinos

Una vez que los precios y condiciones son acordados, puede programar una cita para depositar sus vinos en el local de iDealwine. También puede solicitar un presupuesto para un envío de sus vinos mediante mensajería o solicitar un presupuesto para que iDealwine recoja sus vinos directamente de su casa.

Venta de sus vinos a subasta

En iDealwine, los vinos se venden totalmente en línea a través de una subasta que dura aproximadamente diez días. Hay tres tipos de subastas disponibles dependiendo del volumen y valor de su bodega. El precio inicial de la subasta es el precio de reserva, pero puede decidir fijar un precio de reserva inferior o incluso no fijar ningún precio de reserva. Si sus vinos no se venden en la primera subasta, tiene hasta tres oportunidades para volver a presentar sus vinos sin costo adicional.

Otra opción: la compra directa de vinos

Si necesita liquidez rápidamente, iDealwine también ofrece la opción de comprar su bodega directamente. Esta opción solo está disponible si la estimación baja de su bodega alcanza al menos 1.000€, el precio promedio de la botella es igual o superior a 50€ y posee vinos a partir de los años 90.

Resultados y pago de la venta

El resultado de la subasta se transmite 24 horas después del final de la subasta y se pagará dentro de 35 días. Si decide optar por la compra directa de vinos, se le pagará el 75% del total dentro de las 72 horas de la recepción de su vino, y el 25% restante después de que los vinos hayan sido expertos en sus locales.

El proceso de venta de vino en línea a través de plataformas como iDealwine ha hecho que sea más fácil para las personas vender y comprar vinos de alta calidad. Y con la creciente popularidad del vino, se espera que estas plataformas sigan creciendo en los años venideros.

Relacionados

Últimas Noticias