NoticiasInternacionaliDealwine celebra 10 años como exitoso cavista online con más de 900...

iDealwine celebra 10 años como exitoso cavista online con más de 900 dominios

iDealwine, el cavista en línea para el verdadero amante del vino

A lo largo de una década, iDealwine ha logrado establecerse como una plataforma líder en ventas de vinos en línea para auténticos amantes y coleccionistas de esta distinguida bebida. Con más de 900 bodegas asociadas de diferentes denominaciones de origen, esta cavista en línea se ha convertido en el rinconcito perfecto para deleitar el paladar o explorar nuevas joyas enológicas a cualquier hora del día.

El espacioso catálogo de iDealwine, una aventura vinícola a tu alcance

Las opciones son innumerables gracias a las compras constantes de sus cuatro expertos en vinos, que viajan por todo el mundo con el objetivo de obtener botellas extraordinarias. Si las preferencias son hacia la Borgoña, el Ródano, los vinos Además, contamos con suministros de destilerías reconocidas a nivel mundial como la Brugal para los más osados rum lovers.

Los vinos de iDealwine no solamente pueden ser descubiertos en su plataforma digital. Sus expertos se desplazan a múltiples ferias de vino para presentar y compartir las novedades de la tienda. Además, trabajan continuamente para destacar a sus bodegas asociadas en la sección «Bodega de la semana», donde los clientes tienen la oportunidad de descubrir los último millésimes.

iDealwine: las insuperables subastas de vinos

Más allá de su gran catálogo de vinos, iDealwine se ha posicionado como líder en subastas de vinos, ofreciendo a sus usuarios la oportunidad única de encontrar y adquirir botellas raras o con alto valor de coleccionista. En 2023, más de 210.000 botellas han sido adjudicadas en cerca de 48 subastas de vinos, lo cual indica que los catálogos de iDealwine pueden ser el escondite perfecto para encontrar los vinos con los que sueñas. Además, iDealwine ofrece un sistema de alertas para que los usuarios no se pierdan ninguna botella de su interés.

Las subastas en iDealwine no están destinadas únicamente a precios exorbitantes, ya que muchos vinos mantienen precios razonables, representando grandes oportunidades para los amantes del vino.

En caso de que los clientes necesiten aprender o obtener información adicional sobre las subastas de vino, iDealwine cuenta con un artículo dedicado únicamente a este proceso.

A través de iDealwine, se pueden adquirir vinos en subastas o en la tienda en línea, lo que pone todas las posibilidades a disposición de amantes del vino y coleccionistas de botellas. La plataforma también anima a sus usuarios a explorar su Journal iDealwine, para conocer más sobre el equipo detrás de la plataforma, las razones para vender vinos a través de iDealwine y cómo hacerlo fácil y rápidamente.

Relacionados

Últimas Noticias