NoticiasVinosIdeas únicas para regalos gastronómicos en el Día del Padre

Ideas únicas para regalos gastronómicos en el Día del Padre

Regalos gastronómicos perfectos para el Día del Padre

En pleno marzo, con el cambio de estación asomándose en el calendario, llega el momento de celebrar a los papás. Este martes 19 de marzo tenemos una fantástica ocasión para demostrarles cuánto los queremos y agradecerles su amor incondicional: el Día del Padre. Y como el amor también entra por el estómago, ¿por qué no agasajar a papá con auténticos manjares culinarios? Aquí te proponemos algunos detalles con los que seguro acertarás.

Regalos sabrosos para papás sibaritas

¿Y si empezamos celebrando con un poco de jamón de la mejor calidad? Los packs de Ibéricos Montellano son una opción excelente para los papás más exigentes. Desde un selecto pack la selección de ibéricos especiales Coppa a las finas hierbas, hasta una opción más completa con el pack Indispensable que contiene, entre otras delicias, el Jamón de Bellota 100% Ibérico Supreme, con un cubrejamón o un cuchillo jamonero de regalo.

Pasando a los amantes del buen vino, el Valtravieso Vino de Finca 2020 supone un rincón de la Ribera del Duero en cada copa. Este vino tinto de edición limitada se elabora con cabernet sauvignon y merlot y es seguramente, una de las opciones más elegantes para brindar en el Día del Padre.

¿Y qué decir del AOVE -Aceite de Oliva Virgen Extra- un regalo tan preciado que se le conoce como oro líquido? La edición limitada de AOVE picual de cosecha temprana de Axioma es un detalle verdaderamente precioso para los papás que saben apreciar el «elixir de la vida».

El detalle culinario perfecto para los papás más ‘cocinillas’ podría ser una Crock Pot. Esta olla de cocción lenta hará que cualquier chef quede encantado con los sabores intensos que se consiguen tras horas de cocción lenta y controlada. La Crock-Pot CSC112X permite programar hasta 20 horas de cocción, resultando en platos sabrosos sin esfuerzo.

Por último, si tu papá es amante de las conservas, los productos ROI&Co pueden ser una delicia en su lata. Este proyecto gastronómico nacido en Illa de Arousa tiene cuatro referencias disponibles en su web que van desde mejillones en escabeche hasta ostras en aceite de oliva.

No podemos olvidarnos de los padres ‘fashionistas’ con ese toque de gusto hacia lo original. Para ellos, lo najores son los calcetines gastronómicos de Cristina Oria. Con diseños vibrantes y ajustados a todo tipo de gustos culinarios, estos originales calcetines sacarán una sonrisa a cualquier papá.

En resumen, si tu padre es un sibarita y adoras mimarlo, aquí tienes un abanico de posibilidades para sacarle una sonrisa y demostrarle tu afecto de una forma sabrosa y nutritiva.

Relacionados

Últimas Noticias