NoticiasInternacionalClientes jóvenes disfrutan de vinos de verano en la Galería Guillaume de...

Clientes jóvenes disfrutan de vinos de verano en la Galería Guillaume de París

El pasado 11 de junio, tras semanas de lluvia, el sol apareció brillante sobre París. Las sonrisas se extendían entre los asistentes a la Galería Guillaume, ubicada en el corazón del octavo distrito de la capital francesa. Un nutrido grupo de 80 clientes leales de la compañía de vinos iDealwine, particularmente jóvenes este año, se congregó para disfrutar de una degustación de vinos de verano, un delicioso recorrido vitivinícola por el país galo.

Presentación de vignerons destacados

Los vinos ofrecidos en la degustación vinieron de la mano de vignerons (productores de vino) seleccionados en una muestra representativa del variado paisaje vitivinícola de Francia. Se pudo disfrutar de vinos de Beaujolais del Domaine Grégoire Hoppenot, para pasar a degustar vinos de la región de Burdeos del Château du Tertre y de la familia Barton. También se descubrieron los tesoros vinícolas de la región de Borgoña con La Sœur Cadette, y del Valle del Loira con el Domaine Ogereau.

La degustación abarcó también la región de la Provenza con el Château d’Esclans, el Rhône con el Domaine La Réméjeanne, el Roussillon con Le Soula, y para finalizar, el Domaine de Terrebrune en Bandol, todo un recorrido por lo mejor del patrimonio vitivinícola francés.

Al ritmo de la tarde, los clientes fueron llegando a la galería, donde se preparaba un repertorio cuidadosamente seleccionado de vinos. En las paredes de la Galerie Guillaume, se desplegaba la exposición «Lumières du jour et de la nuit», del artista François-Xavier de Boissoudy, creando un marco idílico para la experiencia vinícola.

En todo momento, el equipo de iDealwine estuvo al tanto de los detalles, garantizando una experiencia inolvidable junto a los vignerons aliados. Cada sorbo de los vinos presentados ofrecía a los asistentes un pedacito del característico terroir francés: una auténtica degustación iDéale.

A la luz del éxito de la velada, se espera que la Galería Guillaume acogerá más eventos vitivinícolas en el futuro, brindándoles a los amantes del buen vino la oportunidad de explorar y deleitarse con la rica y variada paleta de sabores que el vino francés tiene para ofrecer. La enología en su máxima expresión, en un entorno que realza los valores y la tradición de este milenario arte.

Relacionados

Últimas Noticias