NoticiasInternacionalCaroline Frey, talentosa enóloga, lidera prestigioso patrimonio vitivinícola en Rhône Norte

Caroline Frey, talentosa enóloga, lidera prestigioso patrimonio vitivinícola en Rhône Norte

Caroline Frey: el corazón de la tradición vinícola en el Ródano

Dividiendo su tiempo entre Francia y Suiza, cada año marca un viaje en el que Caroline Frey se encarga de sus cuatro propiedades vitivinícolas. Entre ellas, destacan el Château la Lagune en Burdeos, el Château Corton-André en Aloxe-Corton, Borgoña, sus dos hectáreas en el cantón del Valais, Suiza, y la bodega Paul Jaboulet Aîné en el valle del Ródano norte.

Llegando incluso a ser llamada la «Madonne de la chapelle», la talentosa enóloga ha tomado las riendas de un increíble patrimonio adquirido en 2006 por su padre Jean-Jacques Frey. Es importante subrayar que la bodega Paul Jaboulet Aîné cuenta con el segundo patrimonio de viñedos más importante en la famosa colina de l’Hermitage.

Una herencia invaluable

La historia de la bodega Paul Jaboulet Aîné se remonta a 1834 cuando Antoine Jaboulet fundó el dominio en Tain-l’Hermitage. Desde entonces, la propiedad ha conocido sucesivas generaciones de la familia Jaboulet al frente. Sin embargo, en 2006, esta tradición se rompió cuando el dominio fue comprado por el grupo Frey, encabezado por Jean-Jacques Frey, un hombre de negocios con importantes propiedades de viñedos en la región de la Champagne y el Château La Lagune en Burdeos.

Con esta adquisición, Jean-Jacques Frey y su hija, Caroline Frey

Relacionados

Últimas Noticias