NoticiasActualidadHacienda López de Haro brilla en el Rioja Report 2024 con un...

Hacienda López de Haro brilla en el Rioja Report 2024 con un gran éxito reconocido a nivel mundial

La prestigiosa bodega sonserrana, referente en el mundo del vino español, no ha pasado desapercibida en el suculento paladar de Tim Atkin MW. En el último informe Rioja Report 2024, Atkin ha otorgado altas puntuaciones a los productos de la bodega, reflejando su exquisito gusto y calidad. Los vinos de largas crianzas, sellos inconfundibles de esta bodega, se han impuesto con fuerza, obteniendo puntuaciones que oscilan entre los 95 y los 90 puntos.

En este informe, tanto la *colección Classica de Grandes Reservas* como los *López de Haro* han lucido en pleno esplendor. En concreto, los vinos de la colección **Classica** se han destacado por su estupenda crianza y excelente sabor, ingredientes claves para ser el deleite de cualquier paladar. Por su parte, los *López de Haro* han convencido a Atkin gracias a su indomable sabor y gran autenticidad, características que sin duda merecen ser reconocidas.

Como si fuera una competición de alto nivel, cada uno de los vinos ha destacado individualmente, superándose en cada edición de la Rioja Report. La auténtica enología de la región vuelve a dar buenos frutos, y en esta ocasión, los galardonados han sido los vinos de largas crianzas de la *bodega sonserrana*.

Tal ha sido el impacto, que Atkin ha hablado especialmente de la ardua labor que realiza esta bodega en el envejecimiento de sus vinos. Desde la elección de la variedad de uva, hasta el riguroso control de calidad, pasando por un minucioso proceso de fermentación y una cuidada selección de barricas, cada proceso ha sido alabado en el Rioja Report 2024.

De esta manera, la **bodega sonserrana** continúa demostrando que su excelencia no es mera casualidad, sino fruto de un trabajo minucioso y una constante dedicación al arte del buen vino. Con estas puntuaciones, la marca sonserrana afianza su posición como un emblema de la Denominación de Origen Calificada Rioja, y promete seguir ofreciendo su mejor cosecha a los amantes del vino. Sin duda, estas puntuaciones de Tim Atkin MW son un merecido reconocimiento a la bodega sonserrana, que sigue rindiendo tributo a la tradición vinícola con sus vinos de largas crianzas.

Relacionados

Últimas Noticias