NoticiasNacionalDO Utiel-Requena se une a Barcelona Wine Week con siete bodegas expositoras

DO Utiel-Requena se une a Barcelona Wine Week con siete bodegas expositoras

La DO Utiel-Requena destaca en la Barcelona Wine Week con siete bodegas participantes

La prestigiosa DO Utiel-Requena ha vuelto a brillar en su participación en la cuarta edición de la Barcelona Wine Week, la feria más reconocida del sector vinícola en España. Bajo el liderazgo institucional de la DO, este año han expuesto siete bodegas puntuales de la demarcación. Este evento ha significado una vez más, un punto de encuentro sobresaliente para profesionales y aficionados del mundo del vino.

El crecimiento de Barcelona Wine Week

La edición de este año ha registrado un crecimiento del 15% en número de participantes respecto a la edición pasada, lo que ha provocado que la organización tenga en mente ampliar el suelo para futuras ediciones, ante la considerable demanda que se viene registrando.

La organización ha destacado que la feria ha colgado el cartel de aforo completo, mostrando el interés y atractivo del evento. Cabe destacar que entre sus expositores, que llegan casi a un millar, se espera encarar este 2024 con prometedores éxitos comerciales.

Entre los expositores, 952 son bodegas pertenecientes a 73 Denominaciones de Origen diferentes. Este dato evidencia la gran diversidad y riqueza del sector vitivinícola a nivel nacional e internacional.

Además de representar una invaluable oportunidad de networking, la Barcelona Wine Week ha ofrecido a los visitantes la posibilidad de asistir a las 70 ponencias y 160 catas programadas. Estos eventos ofrecen una visión en profundidad de temas de máxima actualidad en el sector como la innovación, sostenibilidad, enoturismo, variedades, retos y procesos.

Finalmente, los organizadores de la feria prevén un total de 20.000 participantes. Estas cifras avalan el gran poder dinamizador de la Barcelona Wine Week para el mundo del vino a nivel tanto nacional como internacional.

Esta ha sido, sin lugar a dudas, una edición muy especial, en la que la DO Utiel-Requena ha demostrado, una vez más, el gran potencial y la alta calidad de sus vinos.

Relacionados

Últimas Noticias