NoticiasInternacionalSubasta de Fine Spirits con licores raros y 200 botellas de Chartreuse

Subasta de Fine Spirits con licores raros y 200 botellas de Chartreuse

Fine Spirits Auction: hierba y especias en la palestra para el placer de los paladares más selectos

En un escenario de luz y buen gusto, Fine Spirits Auction da un agudo giro a su tradicional enfoque al whisky y al ron, y pone en el centro de atención a la chartreuse. Esta subasta online, arrancó el mes con una selección formidable de licores finos, donde destaca la presencia de una singular y apreciada esencia a base de hierbas.

Sobresalientes whiskies y rones comparten el tablero con la chartreuse

Dichosa es la gama de productos en subasta; hablamos de nada menos que setecientos lotes de apetecibles bebidas espirituosas. Como parte de la cohorte de grandes whiskies y rones, encontramos ejemplares sobresalientes como los de la serie Magnum de Velier, la cual luce magníficas etiquetas en blanco y negro provenientes de la célebre agencia de fotografía. Además, impresionantes piezas francesas como el Isautier de 33 años, y lotes de Depaz Bally, Trois Rivières y La Favorite.

Los amantes de las exclusivas mezclas japonesas disfrutarán de la selección de Tsukuriwake y de las ediciones limitadas de Hibiki, Hanyu y Karuizawa. También de Escocia reciben generosa representación, tanto el Ardbeg de 1974, como el Port Ellen edición oficial, el Glendronach de 1972, y el Lagavulin de 25 años. En el frente americano, se pueden encontrar desde los botes de Blood Oath hasta Whistle Pig y Blanton’s.

La claridad de la chartreuse ilumina el catálogo

Pero es justo reconocer que el protagonismo se lo ha llevado sin duda la chartreuse. En la escena de la subasta se pueden descubrir hasta doscientas botellas de este especiado elixir. Entre las joyas a enumerar, se puede hallar la rara Tarragone, y una gran cantidad de ediciones limitadas, incluyendo VEP, Reine des Liqueurs, Fêtes de la Chartreuse, Liqueur du 9e Centenaire, Fous de Chartreuse, Santa Tecla, Liqueur de Foudre, Tau y la cuvée des MOF. El sueño de los amantes de la más verde de las licores se materializa en esta subasta con varias botellas en tamaño doble magnum.

Fine Spirits Auction, que se mantendrá activa hasta el 8 de marzo, ofrece con esta muestra la oportunidad a los aficionados al buen beber de llevarse a casa auténticas joyas líquidas.

Relacionados

Últimas Noticias