Con motivo de la Fiesta del Cine Español, la Denominación de Origen Rueda ha lanzado la original campaña «Si hay Rueda hay cine». En un esfuerzo por reforzar su conexión con el séptimo arte y recordar que sus vinos se disfrutan mejor en momentos especiales, la Estación Campo Grande de Valladolid se ha vestido de diferentes lemas vecinos a la marca, como «Si hay Rueda hay humor», «Si hay Rueda hay romance», «Si hay Rueda hay aventura» y la propia frase titular de la campaña «Si hay Rueda hay cine».
Un homenaje al cine a través del vino
Pero la campaña no se limita solo a proclamas en la estación. El compromiso de la D.O. Rueda va más allá, realizando un especial tributo al mundo del cine y reafirmando su apoyo a este arte. Esto es algo que ya demuestra a través de acciones como el festival «Rueda con Rueda», cuya última edición fue un rotundo éxito, y que ahora visualizamos con estos mensajes en lugares clave de la ciudad. Así, los viajeros que utilicen la Estación Campo Grande se verán envueltos en este homenaje, impregnado en los cristales de las pasarelas, en los vinilados de las barandillas, en los frisos de bajada a los túneles, y en el hall principal.
«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a los Premios Goya en Valladolid con estos impactos visuales», afirma Carlos Yllera, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Rueda.
El reconocimiento al séptimo arte de la D.O. Rueda también incluye la colocación de mupis digitales y marquesinas de autobús a lo largo del recorrido entre la estación de tren y la Feria de Valladolid. Ahí es donde se celebrará la 38 edición de los Premios Goya, una cita ineludible para los apasionados del cine español.
En palabras de Carlos Yllera, «Queremos que todo el mundo sea consciente de la importancia de albergar un evento como este y de la relevancia de cuidar los momentos para hacerlos «de película», y nuestros vinos son perfectos para compartir todos esos momentos».
Así, con esta iniciativa, la D.O. Rueda vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el cine, transmitiendo que sus vinos son los idóneos para disfrutar de los momentos más emocionantes, tal y como ocurre en el séptimo arte.