NoticiasNacionalLa Feria Requenense del Vino celebra su 30ª edición del 25 al...

La Feria Requenense del Vino celebra su 30ª edición del 25 al 28 de agosto




Artículo Ferevin


Tras un parón en 2021, debido a la situación pandémica global, la espera ha terminado y vuelve la tan anhelada Feria Requenense del Vino (Ferevin). Esta edición, que se realizará del 25 al 28 de agosto, marcará un hito importante, ya que será la trigésima en la historia de este emblemático evento vitivinícola. Contará con varias actividades y exhibiciones que tendrán lugar en las instalaciones del recinto ferial de Requena.

¡El mundo del vino en Ferevin 2022!

La XXX edición de Ferevin contará con un amplio abanico de actividades. El inicio oficial marcado para el jueves 25 de agosto será sin duda un acontecimiento memorable. Seguirá el viernes 26 con la cata comentada de los vinos ganadores del quinto concurso de vinos de Ferevin, entre los que se encuentran destacados vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

El sábado 27, los visitantes podrán disfrutar de varias catas comentadas con las bodegas de Ferevin en las que podrán degustar los principales vinos de la feria. La entrega de premios a los ganadores del octavo concurso de vinos de Ferevin será también uno de los platos fuertes del día.

Finalmente, el domingo 28 terminará con la clausura oficial y el broche de oro que supone el cierre de este esperado encuentro enológico.

Para los que decidan asistir, la entrada será gratuita cada día y la apertura será en horarios específicos, permitiendo un acceso fluido y organizado a las actividades programadas.

Además, para aquellos que deseen degustar los exquisitos vinos en exposición, se promoverán bonos-degustación, y, como gran aliciente, se realizará un sorteo de una estancia de fin de semana en una de las bodegas asociadas.

El patrocinador principal del evento será, como es habitual, la Denominación de Origen Utiel-Requena, sumado a otras entidades tanto públicas como privadas. Sin duda, Ferevin 2022 promete ser un encuentro ineludible para los amantes del vino y todos aquellos interesados en conocer el legado vinícola de Requena.


Relacionados

Últimas Noticias