NoticiasNacionalEl Disfrutón y Urola Restaurante triunfan en los Premios Horeca 2024

El Disfrutón y Urola Restaurante triunfan en los Premios Horeca 2024

La celebración del 25 aniversario de los Premios Horeca ha alcanzado su clímax en una gala especial celebrada en el Auditorio de Zaragoza. Como verdadera fiesta de la hostelería aragonesa, el evento contó con la presencia de casi 400 invitados, representantes no solo del sector, sino también del ámbito político, económico y social.

Afables Revuelos en la Hostelería Aragonesa

En la gala, además de celebrar sus 25 años de exitosa trayectoria, los Premios Horeca quisieron resaltar la calidad y diversidad de las propuestas que participaron en esta edición. Pero el evento no se quedó solo en palabras y aplausos. Se entregaron un total de 15 premios y 3 menciones especiales, destinados a valorar y reconocer la excelencia de los participantes. El Disfrutón y el restaurante Urola se llevaron los honores en las categorías de Mejor Menú de 55€ y Mejor Menú de 35€, respectivamente.

Otras distinciones significativas fueron para el restaurante Hábitat Sella, reconocido como el Mejor Restaurante de la Provincia de Zaragoza y Amontillado Winebar & Tienda y Albergue de Morata como ganadores del premio ‘Aragón, Alimentos Nobles’.

Además, se aprovechó la ocasión para alzar la voz en favor del entusiasmo y la innovación del sector Horeca en Aragón, destacando su continua tenacidad por mejorar y avanzar a pesar de los desafíos que se presenten.

El Premio al Mejor Restaurante de Hotel recayó sobre Octava Milla y el restaurante Boulevardier fue reconocido como el Restaurante Revelación. La Clandestina logró dos reconocimientos, consolidándose como referente de excelencia con el Premio al Mejor Servicio de Vino y Maridajes y alzándose con el Primer Puesto en el próximo Campeonato Oficial de Hostelería de España – Tapas y Pinchos.

Como momento único de la noche, la gala otorgó un homenaje muy especial a La Prensa con el Premio Estrella Gastronómica, en conmemoración a la Estrella Michelín que el restaurante ostenta desde el año 2012.

Los asistentes del evento también disfrutaron de una mesa redonda en la que participaron referentes del sector gastronómico y de la hostelería, además de la intervención musical de la banda Pianobar, que puso el cierre perfecto a la gran fiesta de la hostelería aragonesa.

Relacionados

Últimas Noticias