NoticiasNacionalVinos de Gran Canaria brillan en Barcelona Wine Week con Bodega Las...

Vinos de Gran Canaria brillan en Barcelona Wine Week con Bodega Las Tirajanas

En el marco de la alta cultura vinícola, la Denominación de Origen Protegida Vinos de Gran Canaria ha consolidado su presencia en el pódium del vino español de calidad, gracias a la destacable actuación de la Bodega Las Tirajanas en la reciente edición de Barcelona Wine Week. Esta colaboración estratégica con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias ha puesto de manifiesto la excelencia de los vinos producidos en la insularidad canaria.

La Bodega Las Tirajanas, brillo propio en Barcelona Wine Week

La Bodega Las Tirajanas, poniendo en alto el nombre de las denominaciones de origen protegidas de Gran Canaria, sedujo paladares y captó miradas en uno de los principales salones del vino español de calidad. Sus vinos de parcelas, entre los que cabe destacar las referencias malvasía y el crianza 2019, se convirtieron en verdaderos embajadores de la marca Gran Canaria, fortaleciendo la imagen de nuestro vino a nivel estatal.

La diversidad y calidad del vino español se pusieron de manifiesto en la feria, que contó con la presencia de pequeñas bodegas artesanas y grandes sellos. Todas ellas representando a las diferentes zonas productoras de vino de España, en un acontecimiento que pone de relieve la diversidad y riqueza de la vinicultura española.

Así la Bodega Las Tirajanas, con sus vanguardistas técnicas vitivinícolas y su cuidada selección de cepas, demostró que la calidad y el sabor de los vinos de Gran Canaria tienen mucho que decir en el competitivo mundo del vino. Más allá de su destacada actuación en la Barcelona Wine Week, este logro supone un espaldarazo a la estrategia de promoción de los Vinos de Gran Canaria, cuya presencia en los mercados internacionales y estatal no cesa de crecer. Por ello, la apuesta de La Bodega Las Tirajanas por la excelencia ha conseguido desmarcar a los Vinos de Gran Canaria como una referencia indiscutible en el panorama vinícola estatal.

Relacionados

Últimas Noticias