NoticiasInternacionalMaze Row Wine Merchant será el importador exclusivo de vinos Girlan en...

Maze Row Wine Merchant será el importador exclusivo de vinos Girlan en EEUU

La compañía Maze Row Wine Merchant, importadora de vinos de alta calidad, comenzará en mayo a ser el distribuidor exclusivo en Estados Unidos de los vinos de la bodega italiana Girlan.

Con sede en Healdsburg, California, Maze Row Wine Merchant se alza como uno de los importadores y seleccionadores más importantes de vinos de alta calidad a nivel mundial. Desde mayo, añadirá a su selecto portafolio vinos de la bodega Girlan, reconocida casa vinícola ubicada en la región del Alto Adigio, Italia.

Bodegas Girlan y Maze Row: una alianza que promete

Oscar Lorandi, presidente de Bodega Girlan, ha expresado el honor que supone esta asociación para la cantina de más de cien años de tradición. Durante los últimos 15 años, la bodega ha estado trabajando con gran determinación para mejorar su posicionamiento y consolidar su estrategia comercial en los mercados históricos del vino italiano. Esta nueva alianza es un reflejo del trabajo duro y de la comprometida visión de la empresa.

Por su parte, Joseph C. Gallo, fundador de Maze Row Wine Merchant, afirmó sentirse emocionado por la adición de Girlan a su cartera. Los vinos de Girlan reflejan verazmente el carácter y las tradiciones de la viticultura de alta montaña en el Alto Adigio, y es un honor poder representarlos en Estados Unidos.

Para el mercado estadounidense, Maze Row importará exclusivamente el Trattmann Pinot Noir Reserva de la línea Solisti, el Patricia Pinot Noir, el Marna Chardonnay y el Indra Sauvignon de la línea Vigneti, y finalmente, el Pinot Grigio y el Chardonnay de la línea Clásicos.

Oscar Lorandi concluyó en sus declaraciones que Maze Row es el socio ideal para fortalecer gradualmente la posición de Girlan en el dinámico mercado estadounidense, siempre receptivo a los vinos de alta calidad. Esta prestigiosa y significativa colaboración promete crear sinergias que fortalecerán la visibilidad y la distribución de la producción vinícola de Bodegas Girlan en Estados Unidos.

Relacionados

Últimas Noticias