El próximo 30 y 31 de mayo, la Zaragoza acogerá la XX Muestra de Garnachas, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Campo de Borja. Este esperado evento enológico celebrará su vigésima edición entre los muros del Gran Hotel de Zaragoza, apostando una vez más por poner en valor las bodegas y vinos de la región.
Programación y Asistentes a esta edición
Las actividades se desarrollarán desde las 12:00 hasta las 15:00 y reanudarán de 17:00 a 21:00 durante ambos días. Una convocatoria en la que se han citados diversidad de personalidades y expertos del sector, incluyendo al consejero de Sanidad, José Luis Bancalero; al presidente del CRDO Campo de Borja, Eduardo Ibáñez, y varios representantes de Horeca y de otras Denominaciones de Origen como Aceite Sierra del Moncayo, Jamón de Teruel y Ternasco de Aragón.
Además, esta edición contará con la participación de las doce bodegas miembros de la DO Campo de Borja: Bodegas Ainzón, Alto Moncayo, Aragonesas, Borsao, Cabal, Cooper Cellars, Morca, Pagos del Moncayo, Palmeri Sicilia, Picos, Román y Ruberte. Cada una de ellas mostrará una selección de sus referencias más emblemáticas y nuevas propuestas.
Por su parte, las entradas al evento están disponibles en línea a través del sitio web oficial del CRDO Campo de Borja por 20 euros por persona, este ticket dará acceso a la degustación de varios vinos y a tres pruebas gastronómicas: una de Jamón de Teruel, otra de pan artesano con aceite de oliva virgen extra Sierra del Moncayo y otra de Ternasco de Aragón. También se informa que durante los días del evento se pondrán a la venta entradas en taquilla a un precio de 25 euros por persona, siempre que no se agoten por vía telemática.
Para terminar, recordar que los profesionales del sector y los periodistas que deseen cubrir el evento deben acreditarse a través de la web para acceder a las instalaciones. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar y descubrir todo lo que la XX Muestra de Garnachas tiene para ofrecer al mundo.