NoticiasNacionalBodegas Care y Amac-Gema lanzan nueva añada de vino solidario

Bodegas Care y Amac-Gema lanzan nueva añada de vino solidario

En un emocionante y significativo acto llevado a cabo el pasado 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Bodegas Care y la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (Amac-Gema) dieron a conocer la nueva añada del vino ‘Care Solidarity Rosé’. Este proyecto solidario, que inició en el 2016, ha sido una poderosa herramienta de ayuda y apoyo para las mujeres que enfrentan el cáncer.

Un vino con causa y solidaridad

Aquello que empezó como una iniciativa caritativa, el proyecto ‘Care Solidarity Rosé’ ha evolucionado hasta convertirse en una tradición anual. En este acto, además de presentar la nueva añada de este vino rosado tan especial, también se rindió homenaje a todas esas valientes mujeres que luchan contra el cáncer.

Como parte del procedimiento, durante la ceremonia también se llevó a cabo la entrega del cheque con el dinero recaudado a través de la ventas de ‘Care Solidarity Rosé’ durante todo el año 2023 a la Asociación Amac-Gema. Esta asociación, que desde enero de 1994 ha ofrecido un espacio de apoyo incondicional a mujeres afectadas de cáncer genital y de mama, se ve beneficiada enormemente por estas contribuciones.

En el acto también se nombró a Blanca Liso, reconocida periodista y presentadora del programa «Ahora y Aquí» de Aragón Televisión, como la madrina solidaria de la nueva añada de ‘Care Solidarity Rosé’. Blanca tomó así el relevo de Ainhara Güerri, quien había sido la madrina en el año precedente.

La Presencia de profesionales destacados en el evento, como Nacho Lázaro, copropietario y director comercial de Bodegas Care, y María José Rivas, presidenta de Amac-Gema, pone de manifiesto el apoyo constante y la seriedad con que se aborda este proyecto de solidaridad y apoyo al cáncer.

Desde Bodegas Care aseguran que su objetivo con estas acciones es seguir apoyando decididamente a la Asociación Amac-Gema en su lucha contra el cáncer. Sin duda, un bonito ejemplo de cómo el vino, la solidaridad y la lucha contra el cáncer pueden ir de la mano. De este modo, se refuerza el compromiso y se subraya la importancia de contribuir al bienestar físico, psicológico y social de la mujer.

Relacionados

Últimas Noticias