NoticiasNacionalVinos de La Mancha brillan en Premios Food & Drink 2024 de...

Vinos de La Mancha brillan en Premios Food & Drink 2024 de Time Out

Los galardones Food & Drink 2024, un evento destacado en el panorama gastronómico y de ocio organizado por Time Out, han tenido lugar recientemente en el emblemático teatro Eslava. Este certamen, impulsado por la popular plataforma de ocio, se ha convertido en un referente para la cultura urbana, con presencia en más de 333 ciudades y 59 países a escala global.

Time Out, como medio de influencia en el público, oficia de guía para el consumo de cultura urbana basándose en críticas de los mejores restaurantes, museos, mercados, cines y teatros, además de recomendar los planes y sitios más destacados para descubrir la ciudad. Dicho medio tiene como vocación destacada: inspirar a su audiencia a amar su ciudad y aprovechar al máximo su tiempo.

El vino como plan urbano

Con este espíritu, los vinos DO La Mancha hicieron acto de presencia en los Premios Food & Drink 2024, un evento que rinde homenaje a los mejores planes gastronómicos de la capital española. Este evento se celebró en el céntrico Teatro Eslava de Madrid y premió la originalidad de los mejores chefs y restaurantes, así como los gustos de los paladares más exigentes.

Varias categorías fueron premiadas durante la ceremonia, abarcando multitud de características relacionadas con el ocio y la gastronomía:

1. Mejor restaurante.
2. Mejor chef revelación.
3. Mejor plato.
4. Mejor menú del día.
5. Mejor puesto de mercado.
6. Mejor bar.
7. Mejor cóctel.
8. Mejor proyecto sostenible.
9. Mejor street food.
10. Mención especial a la tradición.

Durante el evento, la presencia de la Denominación de Origen La Mancha se hizo notar con la degustación de vinos tintos y blancos. Así, la DO La Mancha se promocionó de forma efectiva entre el público asistente de Madrid, lo que es un verdadero logro ya que este mercado sigue siendo prioritario para el comercio interior de las bodegas manchegas.

Relacionados

Últimas Noticias