NoticiasNacionalXX Muestra de Garnachas en Zaragoza los días 30 y 31 de...

XX Muestra de Garnachas en Zaragoza los días 30 y 31 de mayo

El esperado evento de vinos XX Muestra de Garnachas, una exposición profunda de la excelencia vitivinícola en Zaragoza

Marcad las fechas en vuestros calendarios, el fin de mayo en Zaragoza será la cuna del deleite enológico. Con gran expectativa se aguarda la celebración de la XX Muestra de Garnachas, el evento vitivinícola más prestigioso de Aragón. El monumental Gran Hotel de Zaragoza será el anfitrión de esta invitación al placer del buen vino los días 30 y 31 de mayo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Campo de Borja ha confirmado la realización de esta gran cita enológica, que en su vigésima edición, espera cautivar al público de Aragón y de toda España con la misma convocatoria que consiguió el pasado año. No es de extrañar que sea un acontecimiento tan solicitado, con capacidad para recibir hasta 500 entusiastas del vino y de la buena gastronomía.

Participación estelar de las bodegas de la DO Campo de Borja

La receta para el gran atractivo de la Muestra de Garnachas es simple y eficaz. Un total de doce bodegas de la DO Campo de Borja construirán el imperdible repertorio vitivinícola del evento. Desde las más icónicas hasta las más innovadoras referencias de la región estarán a la disposición de los convidados.

No solo el vino será figura en este encuentro sino que la gastronomía local también pisará fuerte. Las tapas elaboradas con productos de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, Aceite Sierra del Moncayo y Ternasco de Aragón, maridando con los fabulosos vinos garnacha, prometen ser la joya culinaria del evento.

Tampoco podía faltar la XV Semana de la Garnacha, que se llevará a cabo desde el 27 de mayo hasta el 2 de junio, con la participación de 30 restaurantes aragoneses que ofrecerán menús maridados con vino garnacha.

La entrada al evento puede adquirirse online a través de la web oficial de la DO Campo de Borja por 20 euros por persona. Este precio incluye la degustación de varios vinos y tres degustaciones gastronómicas, que serán un plato de Jamón de Teruel, un pan artesano con Aceite Sierra del Moncayo y una porción de Ternasco de Aragón.

Desde el CRDO Campo de Borja, se comunica la imperante necesidad de acreditación, con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes al Gran Hotel de Zaragoza. Sin duda, la espera será recompensada con una vivencia enológica y gastronómica de excepcional calibre para disfrutar en esta nueva edición de la Muestra de Garnachas.

Relacionados

Últimas Noticias