NoticiasNacionalSalón de Vinos DO Utiel-Requena: Madrid recibe lo mejor de la enología...

Salón de Vinos DO Utiel-Requena: Madrid recibe lo mejor de la enología valenciana

Presentación de los vinos Utiel-Requena en Madrid
La provincia de Utiel-Requena se sumerge en un momento destacado en la promoción de sus vinos, pues prepara su llegada a Madrid el próximo 7 de noviembre. Se celebrará el Salón de los Vinos DO Utiel-Requena Madrid 2022 en el Hotel Iberostar Las Letras Gran vía, en un horario de 12h a 15h, y después de 17h a 21h.

Bodegas participantes

Este evento espera ser relevante para fortalecer la visibilidad de los vinos de Utiel-Requena entre los principales referentes de la enología en España; incluyendo personal de restauración, cadenas hoteleras, representantes de las principales redes de distribución, tiendas gourmets, exportadores, aficionados al vino y especialistas en periodismo vinculados a la enología y gastronomía.

Las bodegas de la DO Utiel-Requena que estarán presentes con sus vinos son:
1. Chozas Carrascal
2. Vera de Estenas
3. Bodegas Coviñas
4. Pago de Tharsys
5. Finca San Blas
6. Bodegas Utielanas
7. Bodegas Vegalfaro
8. Bodegas Pasiego
9. Cerrogallina
10. Vinícola Requenense
11. Bodega Las Mercedes
12. Cárcel de Corpa

La revista MiVino ya ha comenzado a promocionar la cita, tanto en su versión de papel como digital, y se ha puesto a disposición la opción de descargar una invitación desde su página web para asistir al Salón de Vinos DO Utiel-Requena Madrid 2022.

Esta celebración representa un resurgir de eventos presenciales para promover los vinos de la comarca no solo localmente, sino a nivel nacional. Incrementar la visibilidad de los vinos DO Utiel-Requena a través de este tipo de eventos, se interpreta como una estrategia importante para reforzar su posicionamiento en el mercado enológico español.

Relacionados

Últimas Noticias