NoticiasNacionalVinos Utiel Requena destacan en la 31ª Feria Requenense del Vino FEREVIN...

Vinos Utiel Requena destacan en la 31ª Feria Requenense del Vino FEREVIN 2023

La 31ª edición de la Feria Requenense del vino (FEREVIN) que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de Agosto, tuvo lugar la entrega de premios para los vinos ganadores en el concurso de catas. Entre los galardonados, destacó la presencia de varios Vinos Utiel Requena, que volvieron a demostrar la calidad y el prestigio de esta denominación.

Los ganadores de FEREVIN 2023

Las Bodegas Utielanas consiguieron una Medalla de Oro para su referencia VEGA INFANTE. Por su parte, las Bodegas Sierra Norte triunfaron no sólo con su BERCIAL BLANCO SELECCIÓN, sino también con su vino tinto MARILUNA y BERCIAL LADERA DE LOS CANTOS que también consiguieron sendas Medallas de Oro. En cuanto a las Bodegas COVIÑAS, su vino Enterizo también fue distinguido con el preciado galardón dorado. Por último, pero no menos importante, las Bodegas Jiménez-Vila se alzaron con el oro con dos de sus vinos, LA NOVICIA y NEXO.

Estos vinos, aparte de haber sido galardonados en el ámbito de FEREVIN, también han logrado acumular una gran cantidad de elogios y reconocimientos en diferentes concursos y certámenes vinícolas tanto nacionales como internacionales.

Desde aquí, felicitamos a todas las bodegas por el gran trabajo realizado en la elaboración de estos vinos, ejemplo del saber hacer y la calidad de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Relacionados

Últimas Noticias