NoticiasNacionalVinoSonic, festival de vino y arte, llegará a Zaragoza el 1 de...

VinoSonic, festival de vino y arte, llegará a Zaragoza el 1 de junio

El vino y la música fusionan sus aromas en el innovador festival VinoSonic de la DO Calatayud

VinoSonic DO Calatayud, una auténtica experiencia enóloga y artística que promete revolucionar la escena cultural de Zaragoza. Este novedoso festival, que tendrá como eje principal el vino, se convertirá en cuna de actuaciones de artistas musicales y plásticos tanto locales como nacionales. Emerge bajo la campaña ‘Excepcionalmente diferentes’ de la DO Calatayud. Entre los primeros artistas confirmados se encuentran Queralt Lahoz y Fresquito y Mango, que actuarán en las zonas interiores y exteriores del Centro Musical Las Armas de Zaragoza el 1 y 2 de junio.

Une copa de vino con sonidos de arte

Este evento multidisciplinario se plantea como una excelente oportunidad para adentrarse en el mundo del vino y experimentar cómo se integra con otras disciplinas artísticas. La programación incluye actividades relacionadas con el vino, música en vivo y arte en directo, todo ello en un ambiente festivo y distendido.

Además, el público podrá disfrutar de un mercadillo gastronómico y de artesanía, food trucks, talleres y, por supuesto, catas de vino. En los próximos días se abrirá la venta de entradas anticipadas para estos conciertos y catas a través de su web oficial: https://festival.calatayudwine.com.

Entre los vinos a degustar se encontrarán los de: Bodegas Agustín Cubero, Bodegas Ateca, Bodegas Augusta Bílbilis, Bodegas Colás Viticultores, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas La Cerrada, Bodegas Raíces Ibéricas, Bodegas San Alejandro, Bodegas San Gregorio y Bodegas Virgen de la Sierra.

El festival VinoSonic DO Calatayud se perfilada como una cita imprescindible para los amantes del vino y el arte. Una propuesta alternativa y refrescante que aportará un soplo de aire fresco al panorama artístico y enológico de Zaragoza. El arte, la música y el vino se encuentran en VinoSonic para brindar una experiencia única y enriquecedora para todos los sentidos.

Relacionados

Últimas Noticias