NoticiasNacionalSorteo de Instagram de la D.O. Utiel Requena para disfrutar tardeo catamarán...

Sorteo de Instagram de la D.O. Utiel Requena para disfrutar tardeo catamarán y vinos

Desarrollo de la noticia

Es hora de poner a prueba tus habilidades culinarias y tus conocimientos de vino. La Denominación de Origen Utiel Requena, reconocida por su excelente vino, organiza un evento único en un catamarán el 19 de septiembre para celebrar sus más de 10.000 seguidores. Esta experiencia increíblemente placentera ofrece la oportunidad de saborear deliciosos platos maridados con los Vinos Utiel Requena, todo esto mientras se disfruta del mar.

Los organizadores del evento han anunciado un sorprendente sorteo de Instagram que premiará a 10 afortunados con pases dobles para el evento. Los ganadores tendrán el privilegio de ser los protagonistas de la próxima edición de #TarDO_UtielRequena.

Cómo participar

Para participar en el sorteo, los aspirantes deben seguir algunas instrucciones fáciles pero estrictas:

1. Ser seguidor de la D.O. Utiel Requena en Instagram.
2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo mencionando a dos personas.
3. Darle ‘me gusta’ a la publicación del sorteo.
4. Indicar cuál es su bodega favorita de vinos de la D.O. Utiel Requena.

No puedes perderte esta increíble oportunidad de vivir una experiencia inolvidable, y lo mejor de todo, totalmente gratis. En todo caso, debes tener en cuenta algunos detalles importantes:

– El premio será estrictamente personal y no es canjeable por otras promociones o su equivalencia económica.
– El ganador será seleccionado de manera aleatoria, con la condición de que haya cumplido todos los requisitos.
– Es importante mencionar, aunque pueda parecer evidente, que los gastos de desplazamiento hasta el catamarán en ‘La Marina’ de Valencia, corresponderán al ganador.

Esta oportunidad única seguramente atraerá a muchos participantes, asegúrese de ser uno de ellos. El reloj está corriendo, el sorteo finalizará el día 15 a las 12.30 horas. ¡Buena suerte a todos los participantes y a disfrutar con Utiel Requena en este memorable TARDEO!

Relacionados

Últimas Noticias