NoticiasNacionalRuta de Vinos de Málaga vuelve en marzo con 40 restaurantes participantes

Ruta de Vinos de Málaga vuelve en marzo con 40 restaurantes participantes

participantes contarán con un sello de garantía para señalar que el vino ofertado cuenta con el reconocimiento apropiado.

La Ruta de Vinos de Málaga vuelve a sorprender a los Vinéfilos

Es una gran noticia para los entusiastas del vino: la cuarta edición de la Ruta de Vinos de Málaga, Vinomascope, vuelve del 1 al 10 de marzo. Los amantes del buen vino podrán disfrutar de una selección de vinos con DOP Málaga y DOP Sierras de Málaga, maridados con exquisitas tapas en 40 restaurantes de la ciudad.

Un evento gastronómico de disparate

Esta esperada ruta promete deleitarnos con las mejores referencias vinícolas de la zona. Los 40 establecimientos participantes ofrecerán una selección de tapas especialmente diseñadas para maridar con estos selectos caldos, incluyen obligatoriamente un vino de la DOP Málaga o de la DOP Sierras de Málaga. Sin duda, una excusa perfecta para escaparse a la costa del sol y catar los vinos locales, otorgándole una nueva visión a la gastronomía y al turismo de la región.

El Festival de Cine de Málaga, organizador de Vinomascope, se suma a esta gran experiencia gastronómica, junto con el apoyo de la entidad patrocinadora @gustodelsur. Esta fiesta del buen comer y beber se convierte en escaparate del sector vinícola malagueño, destacando la calidad y variedad de sus productos.

La cuarta edición de Vinomascope pretende ser un homenaje a la cultura del vino malagueño, creando una experiencia enoturística única. Donde el público puede aprender y degustar al mismo tiempo de la mano de los mejores profesionales, en un entorno único y con todo el sabor del mediterráneo. Los participantes, además, tendrán la seguridad de que el vino que están disfrutando cuenta con el sello que garantiza su Denominación de Origen.

En definitiva, este evento es una oportunidad única para vivir la cultura del vino y la gastronomía de la región, aprovechando al mismo tiempo de estos primeros días de marzo. ¡Todo a gusto del sol y del vino!

Relacionados

Últimas Noticias