NoticiasNacional"Premios Puerta Nueva" reconocen aportación al sector vitivinícola de Málaga

«Premios Puerta Nueva» reconocen aportación al sector vitivinícola de Málaga

En un evento de gran relevancia para la industria vinícola, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga» ha entregado los prestigiosos «Premios Puerta Nueva». Este galardón, cuyo propósito es reconocer la labor realizada por empresas, entidades y profesionales en favor del sector vitivinícola de la provincia, ha llegado a su octava edición.

Una ceremonia para reconocer el trabajo bien hecho

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Edgar Neville y contó con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga. Quienes asistieron al evento tuvieron el privilegio de ser testigos de un importante reconocimiento al trabajo y esfuerzo de distintos actores dentro de la industria vinícola.

Este año, los «Premios Puerta Nueva» se repartieron en cinco categorías. Cada una de estas categorías fue diseñada para destacar áreas específicas de la industria vitivinícola y la contribución significativa de los premiados a estas áreas.

La octava edición de los «Premios Puerta Nueva» ha resonado como un cierto aplauso a la persistencia y asiduidad, tan necesarias en un sector tan exigente y meticuloso como el vinícola. Sin duda, este reconocimiento ha sido significativo para todos aquellos que trabajan día a día para mantener a flote la extraordinaria tradición vinícola de la provincia de Málaga.

Las Denominaciones de Origen «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga» han demostrado una vez más su compromiso con los profesionales y entidades que se dedican a fomentar una industria vitivinícola rica y diversa en la región. Estos premios no solo honran los logros, sino que también dan visibilidad a aquellos cuyos esfuerzos incesantes promueven la reputación y la excelencia de los vinos de Málaga.

Relacionados

Últimas Noticias