NoticiasNacionalRestaurante Nou Racó de Monóvar luce nuevo distintivo VIP de hostelería

Restaurante Nou Racó de Monóvar luce nuevo distintivo VIP de hostelería

En la localidad Valenciana de Monóvar brilla el restaurante Nou Racó con su nuevo distintivo VIP

Ubicado en el pleno centro de Monóvar, el restaurante Nou Racó ha apostado por una promoción en hostelería que le ha valido reconocimientos por parte del Consejo Regulador durante más de una década. Este lustroso lugar, comandado por la familia Chávez, ha añadido recientemente a su fachada el nombre del distintivo VIP de hostelería, merecido atributo que se ha ganado a pulso gracias al esfuerzo, al compromiso y a la ética de trabajo de su equipo.

Un reconocimiento a la labor y dedicación de la familia Chávez

Instalados en España hace 18 años, la familia Chávez, provenientes de Bolivia, han consagrado su labor al servicio gastronómico focalizado en la gastronomía local, ofreciendo distinguidos platos como arroces, gazpachos, entre otros, acompañados de una excepcional selección de vinos con DOP Alicante. El restaurante destaca por una especial atención y dedicación al servicio de vino, formando así parte imperecedera de su identidad.

Noé Chávez, actual propietario del Nou Racó, ha expresado su inmenso orgullo y motivación por el reconocimiento a la labor de su familia. La familia Chávez ha construido su reputación en base a la máxima calidad de su servicio, siendo un referente en la restauración de los pueblos del interior de Alicante.

Consagrados protectores del patrimonio vitivinícola

El distintivo VIP en cuestión, es un elemento construido a partir de viejas duelas de toneles, una propuesta defensora del patrimonio vitivinícola desde la perspectiva de la hostelería. Así, el restaurante Nou Racó se posiciona como defensor del sector vinícola, potenciando su importancia y valor en la región.

Por último, es importante destacar que Monóvar, municipio donde se ubica este espléndido restaurante, es en este año una de las capitales culturales de la Comunidad Valenciana. Tal honor ha impulsado la selección del Nou Racó como pieza destacada en la promoción y cultura regional, todo gracias a la sublime labor de la familia Chávez y a su decidida apuesta por la gastronomía y el vino local.