iDealwine organiza un concurso de Instagram con vinos de los países olímpicos

iDealwine organiza un concurso de Instagram con vinos de los

iDealwine, reconocida empresa dedicada a la venta de vinos y licores, ha lanzado un juego concursal a través de su cuenta de Instagram que combina pasión por el deporte y el arte del vino. En el marco de las Olimpiadas, esta dinámica es propuesta diariamente desde el15 de julio y promete entretener e incluso permitir a los participantes ganar una botella de un vino o licor de un país del mundo.

Sobre las normas del juego

El concurso anima a seguir los perfiles mencionados en cada publicación, dar ‘me gusta’ al post, etiquetar a dos amigos con quien compartirían el premio y, para aumentar las posibilidades, anima a los participantes a mencionar la cuenta de la organización en una historia en Instagram. Con cada participación, los usuarios incrementan sus posibilidades de ser seleccionados en el sorteo del 2 de Agosto, donde podrán ganar un excelente whiskey Lagavulin. Se debe resaltar que cada concursante puede hacer un único comentario por juego y cuenta.

Esta competición está abierta a todos los amantes del vino, mayores de 18 años. iDealwine asume los costes del envío, pero los aranceles y tasas del país de destino corren por cuenta del destinatario.

Para despertar aún más el interés de los seguidores de iDealwine, la compañía ha relacionado cada día del concurso a un vin/spiritueux de un país distinto y a un empleado de la compañía, que se convierte en el embajador de una modalidad de los Juegos Olímpicos del día. Desde las representaciones de la esgrima, hasta el fútbol y el ciclismo, han mostrado la diversidad y el abanico de las disciplinas olímpicas y, en paralelo, la variedad de los vinos y licores que dispone iDealwine.

Con esta original iniciativa, iDealwine demuestra una vez más su compromiso por ofrecer a sus clientes experiencias únicas y su adaptabilidad para conectar con los seguidores de su comunidad virtual. Aún quedan oportunidades para ganar y los usarios están expectantes por ver el siguiente emparejamiento vino-disciplina. ¿Qué botella se esconde tras el próximo juego?

Salir de la versión móvil