Se ha lanzado la vigésimo quinta edición de la subasta de bebidas espirituosas de Fine Spirits Auction, un evento en línea que ofrece aproximadamente 900 lotes y que permanecerá abierto hasta el 19 de abril. La subasta cuenta con una amplia variedad de destilados de alta gama, incluyendo algunas series de fama mundial.
Ofertas de ron agrícola antiguo y ron de melaza
En esta edición se podrán encontrar prestigiosos rones agrícolas de casas de renombre como, por ejemplo, Depaz 1929, Trois Rivières 1953, HSE 1960 o La Flibuste 1984. Además, los amantes del ron de melaza estarán encantados con la selección de botellas de la casa Velier. Entre ellas, habrá ediciones de la colección Demerara, descontinuada desde 2015, así como distintas versiones de la gama Caroni e incluso piezas de la serie Foursquare de Velier, entre las que destacan Principia, Patrimonio y Sassafras.
Selección de whiskys japoneses
La subasta también promete atrapar a los seguidores del whisky japonés con ejemplares que son auténticos emblemas de la nación nipona. Entre ellos, la serie Hanyu Card Series con dos Jokers, Karuizawa con Vintage Labels y la colección ilustrada por la artista japonesa Yuuka Yamada, especialmente creada para La Maison du Whisky. Asimismo, habrá una notable presencia de la casa Nikka con valiosos single casks de Yoichi, Miyagikyo, Coffey Grain y Coffey Malt.
Rarezas de Escocia y Francia
No podían faltar los whiskys escoceses con viejos añadas de Gordon & MacPhail y el regreso de la gama Prestonfield que marcó los inicios de Signatory Vintage. También estarán presentes destilados oficiales de algunas de las destilerías más reconocidas de Escocia como Port Ellen, Lagavulin, Bowmore, Brora, Ben Nevis, Glenfarclas, Clynelish.
Por último, la subasta también destaca en el aspecto de los destilados franceses, ofreciendo una selección de chartreuses excepcionales, así como una opción para los aficionados al cognac con destacadas ediciones limitadas de Hennessy, como los Paradis, disponibles tanto en botella como en magnum.