NoticiasInternacionalBillecart-Salmon lanza su impresionante Champagne Vintage Extra Brut 2016 de Francia

Billecart-Salmon lanza su impresionante Champagne Vintage Extra Brut 2016 de Francia

La última cosecha de Billecart-Salmon ha impresionado a expertos y paladares exigentes. El pasado 2016, proveniente de viñedos 100% Grand Cru es un claro exponente de la calidad, el buen hacer y el mimo por los detalles.

Características del Champagne Billecart Salmon Vintage Extra Brut 2016 Francia

En las tierras francesas es donde nace este champagne exclusivo, con una formula minuciosamente balanceada. Un brillante y lineal 24% de Pinot Noir de Montagne de Reims y el 66% de Chardonnay de Côte des Blancs situan a este vintage entre los preferidos para los conocedores.

Desglose de características específicas

Después de 64 meses en lías, deslumbró el paladar con una dosis de 1,9 g/l. Su luminosidad y su forma lineal, acompañadas de un puro y agradable sabor cítrico engalanan esta joya enológica. Apuntes de limón concentrado con sutiles toques de tostado y un atisbo de cereza en el final dejan un sabor inolvidable.

La frescura en el acabado y el gran equilibrio nos muestra nuevamente la exquisitez y singular experiencia que ofrece este champagne. Sin duda, una magnífica propuesta que ha sido calificada con una puntuación de 94/100, reafirmando su superioridad y excepcional calidad.

Incluir este champagne en tu lista de futuras degustaciones resultará, sin duda, una elección acertada para paladares que buscan degustar piezas únicas y de gran consideración. Let yourself be surprised by the Billecart Salmon Vintage Extra Brut 2016, a superb champagne just a click away from your most exclusive moments.

Relacionados

Últimas Noticias