Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Vinos y Bodegas el 20-10-2016
Temas bodegas
Bodegas Yuste y Herederos de Argüeso muestran sus vinos en Madrid
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El Primer Salón de Vinos Especiales y el IV Salón Vinos de Terruño contaron con la participación de las bodegas de Sanlúcar

    Madrid se ha convertido una vez más en el centro neurálgico de los vinos de España con dos muestras de carácter nacional en las que Sanlúcar ha vuelto a estar presente de la mano de Bodegas Yuste y de Bodegas Argüeso.

    Organizado por Verema, el mayor portal enogastronómico de habla hispana, las bodegas sanluqueñas junto a una representación del Marco de Jerez y de la D.O. Montilla-Moriles fueron partícipes del Primer Salón de Vinos Especiales, donde Manzanilla Aurora y Manzanilla La Kika de Yuste y Manzanilla San León de Argüeso destacaron entre los vinos generosos, en una jornada con gran afluencia de público.

    Especial mención al centenario Amontillado Conde De Aldama, sin lugar a dudas un vino excepcional debido a su larguísima crianza, que junto al Brandy Pedro I y el Brandy Punto Azul pudieron catarse de forma excepcional.

    A este salón acudía Yuste con el vino mejor valorado por los usuarios de Verema durante el primer semestre del año, Manzanilla La Kika, muy demandada entre los asistentes.

    Por otra parte y bajo la organización del distribuidor de vinos en Madrid de Yuste y Argüeso, Mibil Vinos, se ha celebrado con éxito el IV Salón Vinos de Terruño, cita a la que han acudido más de 500 profesionales del sector. La Manzanilla de Sanlúcar y los vinos de Jerez, con su origen en las blancas tierras de albariza han estado de esta forma representando a la zona vitivinícola más reconocida a nivel internacional de nuestro país.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar