Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Vinos y Bodegas el 06-04-2016
Temas rosados
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La familia Domaines Ott, reconocida internacionalmente por la producción de Chateau de Selle, cuyo prestigio ha creado un nuevo estilo de rosado a nivel mundial, lanza en España su nuevo vino rosado Premium BY.OTT. Christophe Renard, Brand Ambassador de Domaines Ott, fue el encargado de presentar la última novedad de la familia Ott en la reconocida terraza del hotel Óscar Room Mate de Madrid.

    BY.OTT, la nueva joya del número uno en rosados

    El nacimiento del nuevo vino rosado BY.OTT es la máxima expresión de la exitosa familia provenzal Domaines Ott, establecida desde hace más de 100 años y productora de los mejores rosados del mundo. BY.OTT está compuesto por una mezcla de tres variedades de uva: Garnacha (70%), Cinsault (20%) y Syrah (10%).

    En nariz es delicado y afrutado con un toque a melocotón blanco y albaricoque, mezclado con frutas de la pasión y mango. En boca es intenso, fresco y crujiente, con toques afrutados. Su color rosa cristalino con matices anaranjados otorga una singular elegancia a BY.OTT, un vino que reúne autenticidad, perfeccionamiento y sofisticación.

    Domaines Ott, un saber hacer inigualable

    Generación tras generación e inspirada por un profundo respeto por la naturaleza, el rigor de la experiencia, un instinto talentoso y un espíritu orientado siempre hacia la modernidad, la familia Ott ha logrado desarrollar una excelsa familia de vinos. Esta dedicación se ha centrado principalmente en la creación y la producción de vinos rosados excepcionales.

    El trabajo del suelo de forma tradicional, sin emplear ningún producto químico, la elección de las variedades de uva según la exposición de los suelos, así como la delicada crianza de sus vinos en toneles de roble, son una clara muestra del compromiso de calidad que procesa esta exitosa familia a la hora de elaborar sus vinos. Con la compra de 70 ha de las mejores viñas de la Provenza y la ampliación y modernización de la emblemática bodega Chateau de Selle, Domaines Ott se ha permitido el lujo de producir este nuevo vino, que pretende convertirse en un nuevo icono de la familia.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar