Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El Luis Cañas Tinto Joven, el conocido tradicionalmente como vino de cosechero, es el que dio origen a Bodegas Luis Cañas y por lo tanto fue el embrión de lo que hoy en día es una de las bodegas más destacadas del país.

    La bodega de la Familia Cañas, localizada en Villabuena de Álava (Rioja Alavesa), se ha destacado además de por sus grandes vinos, por su carácter inquieto, inconformista y por su continua búsqueda por la mejora en todos los aspectos.

    Parte de ello es también el mantener una imagen actual de sus vinos y de su packaging.

    En esta ocasión le ha llegado el turno a sus vinos más jóvenes y frescos tanto en su versión de blanco como tinto. Tras más de 10 años bajo una imagen ampliamente reconocida por el consumidor, esta se renueva a fin de hacerla más atractiva, fresca y moderna, pero que a su vez siga siendo perfectamente identificada. Se ha aprovechado la salida de la añada del 2015 para presentar en sociedad la nueva imagen.

    Sus etiquetas, además del diseño, aportan una información bien clara al consumidor acerca de la marca, la Denominación de Origen, las variedades de uva y la añada, datos fundamentales a la hora de elegir un vino. Por su parte, la contraetiqueta aporta datos objetivos que ayudarán a conocer y entender mejor el vino que contiene.

    Estos cambios van además acompañados de un rediseño de las cajas que lo transportan, aportándoles más carácter, presencia y peso de marca.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar