Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Bodegas Fernando Castro suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. En este caso la distinción es múltiple, cinco medallas de oro en Berliner Wein Trophy y una medalla de plata en CINVE.

    En Berliner Wein Trophy los vinos galardonados han sido: Alba de los Infantes Reserva, Carmela, el primer espumoso de la bodega, Montecruz Gran Reserva, Raíces Gran Reserva, Raíces Selección.

    CINVE también ha reconocido la calidad de otra de las joyas de la bodega, Montecruz Reserva.

    En pocos años el Berliner Wein Trophy se ha convertido en una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y en una de las catas más grandes y reconocidas a nivel mundial. El certamen cumple su cuarta edición y cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Además, Berliner Wein Trophy está relacionado con la feria del vino de Berlín y sirve de punto de encuentro para productores, comerciantes, aficionados al vino y consumidores.

    Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.

    Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla - La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas. Recientemente, este Bodega en pleno proceso de expansión, ha añadido una importante línea de elaboración y embotellado de espumosos.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar