Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Vinos y Bodegas el 24-02-2016
Temas cinve
90 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Los jueces del XII Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, celebrado del 8 al 10 de febrero en la célebre Casa Colón de Huelva, han dado a conocer la lista de premiados en esta edición. Los tres vinos presentados al certamen por Finca Herrera han sido galardonados.

    El triplete lo integran Finca Herrera Garnachas 2014 con medalla de oro y Bailarina 2015 y Espacial Syrah 2013 con sendas medallas de plata.

    Tres días de catas y ocho mesas compuestas por diferentes jurados han sido necesarios para evaluar las referencias presentadas este año al Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE. Esta edición, duodécima ya del importante certamen, ha tenido lugar entre el 8 y el 10 de febrero en Huelva. La ocasión congregó en la Casa Colón, emblemático edificio decimonónico de la ciudad, al multitudinario panel de catadores para examinar los vinos llegados de 12 diferentes países.

    El fallo ha sido dado a conocer el 22 de febrero con gran satisfacción para Finca Herrera, que obtiene un pleno con tres medallas concedidas a los tres vinos presentados.

    Finca Herrera Garnachas 2014 (DO Cigales) ha sido acreedor de una medalla de oro, mientras que Espacial Syrah 2013 y Bailarina 2015 (malvar de viñas viejas), ambos de la DO Madrid, se han alzado con sendas platas.

    Manuel Herrera reivindica con este gran éxito de su firma la figura del vigneron, ese profesional que por oficio cuida de todos los pasos de la elaboración y, como en su caso, es capaz de hacer los mejores con distintas variedades en distintas regiones y denominaciones de origen.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar