Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El Enoturismo vive un momento dulce, alimentado por las propuestas que nacen de diversas entidades, bodegas y establecimientos. Entre ellas destaca la diseñada por Bodegas Pagos de Leza, en Rioja Alavesa, que ha sido recientemente reconocida con la mención especial en la categoría de 'Mejor Bodega Abierta al Turismo' de los III Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', un galardón que viene a refrendar la labor de la Bodega en términos de promoción de los valores de Rioja Alavesa siempre de la mano de un producto de calidad como es su amplia gama de vinos, la oferta gastronómica en su restaurante Ángel Santamaría y el enoturismo en todas sus vertientes.

    La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha dado a conocer esta semana los galardonados en los III Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España', que han reconocido la oferta enoturística de Bodegas Pagos de Leza, en pleno corazón de Rioja Alavesa y asociada a su Ruta del Vino, distinguiéndola en la categoría de 'Mejor Bodega Abierta al Turismo'. De este modo, se subraya la apuesta que la Bodega viene realizando en materia de Enoturismo a través de su amplia variedad de actividades a lo largo del año y su cuidada oferta gastronómica.

    Propuestas como la 'Danza del Vino', el 'Almuerzo entre cepas', la 'Vendimia nocturna', los 'Viernes Enoculturales', su juego enológico 'El secreto de Ángel' y diferentes catas, encuentros temáticos, visitas teatralizadas, o su 'Wine-Bar' son algunas de las razones por las que Pagos de Leza ha obtenido este galardón. Su objetivo de dinamizar el Enoturismo y convertirse en un receptivo de viajeros en búsqueda de experiencias inolvidables se ve cumplido a través de las mencionadas propuestas, que siguen incrementándose paralelamente al crecimiento que experimentan sus vinos.

    Este premio llega en un gran momento para Bodegas Pagos de Leza. Tras una magnífica campaña de vendimia, la Bodega se prepara para la elaboración de su gama de vinos, compuesta por las marcas Editor, Ángel Santamaría, P.Numbra y los Vinos de Autor. Un paso más antes de concluir un año repleto de experiencias que se explican desde las palabras que mejor definen a Pagos de Leza: 'Vino para sentir'.

    'Vino para sentir'. Tres palabras que definen la razón de ser de Pagos de Leza. Mucho más que una bodega que puede visitarse, un concepto global de enoturismo que entraña experiencia y sentidos, un lugar para expresar y compartir la pasión que siente el equipo, producto de cuatro generaciones de bodegueros, por el vino y por la tierra que lo ve nacer, Rioja Alavesa. Un proyecto que incluye bodega, viñedo experimental, restaurante, Wine bar y una cuidada selección de propuestas y experiencias para descubrir y compartir la cultura del vino.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar