Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Hesperia Madrid celebra la Navidad de la mano de Ho´Oponopono
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Hesperia Madrid te propone celebrar la Navidad según la tradición milenaria de origen hawaiano, Ho´Oponopono, que defiende que todo en la vida es una oportunidad para comenzar de nuevo.

    El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, ha elaborado un menú de cuatro platos para Nochebuena, una propuesta de brunch para el día de Navidad y Año Nuevo y un menú de cinco platos para el último día del año.

    Además, como punto final a las fechas navideñas, Hesperia Madrid ofrece la posibilidad de ver la cabalgata de Reyes en una de sus habitaciones con vistas a la Castellana disfrutando de una merienda de Reyes. Los niños recibirán un detalle y la visita de un personaje sorpresa.

    Hesperia Madrid presenta su propuesta gastronómica Navideña de la mano de la tradición milenaria de origen hawaiano, Ho´Oponopono: todo en la vida es una oportunidad para comenzar de nuevo, llenos de entusiasmo y en armonía con nosotros mismos, con los demás y con la naturaleza; y para ello sólo hace falta un Lo Siento, un Perdóname, un Te Amo y un Gracias para que el nuevo año te lleve a la Vida de tus Sueños. Cada plato estará acompañado por un mensaje positivo y el ambiente del salón brillará con la alegría y la luz de los buenos deseos.

    El restaurante La Manzana, con su chef Esteban González a la cabeza, será el encargado de la elaboración de las propuestas navideñas: cena de Nochebuena, comida de Navidad, Cena de Nochevieja, comida de Año Nuevo y noche de Reyes.

    Nochebuena

    Para la Nochebuena apuestan por un menú de tres platos y postre todo amenizado con música en vivo de piano.

    Navidad

    Para la comida de Navidad Hesperia Madrid propone un brunch en forma de buffet.

    Nochevieja

    Un menú que constará de cinco platos en el que estará incluido el champagne y las uvas. La velada contará con música jazz en vivo y barra libre hasta las 2.30h.

    En esta noche tan especial el restaurante Santceloni del chef Óscar Velasco y sus 2 estrellas Michelin preparará una cena muy especial para el último día del año, una propuesta que se desvelará a pocos días de la fecha.

    Año Nuevo

    Para comenzar el año Hesperia Madrid propone un brunch con una selección de salados y dulces perfectos para esta ocasión.

    Noche de Reyes

    La magia de los Reyes Magos y la ilusión de los niños pondrán el broche de oro a una Navidad inolvidable a la que todos están invitados a participar. Habitación para ver la cabalgata de 17:00 a 20:00 h., merienda, detalle de Reyes y personaje sorpresa para los niños.

    NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial. La Compañía opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América, África y Asia, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

    Dossier de Navidad 2016
    Descargar 886.07 KB
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar