Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Thepaex, empresa española dedicada a comercializar y promocionar las excelencias de la gastronomía y la cultura nacional a través de la pasión por la calidad y exclusividad, ha ideado un cava cuya apariencia y sabor elevan cualquier momento de degustación hacia lo sublime. Thepaex Oro, obtenido mediante el tradicional método champenoise, alberga elegancia y delicadeza en cada botella, salpicada de partículas de oro de 23 kilates que aportan originalidad a este producto tan sofisticado, ideal para acompañar las reuniones familiares y entre amigos de las próximas fechas navideñas, siempre con un toque chic y de distinción.

    La empresa española Thepaex, especializada en la comercialización de artículos gourmet, se encuentra en pleno proceso de desarrollo de nuevos productos basados en la calidad y la exclusividad como estandartes.

    Thepaex Oro es un espumoso obtenido mediante el tradicional método champenoise, con doble fermentación y crianza de entre 24 y 30 meses, y concebido de un coupage de las variedades macabeo, xarello y parellada. Se trata de un cava cuya calidad reside en su elaboración, más allá de las especificaciones técnicas, y con una originalidad que radica en las sorprendentes partículas de oro de 23 kilates que juegan entre sus burbujas, resplandeciendo en botella y copa.

    Todo ello le dota de un elegante color amarillo pajizo con claras notas doradas que revolotean entre burbujas muy finas y bien integradas. Destaca, asimismo, una corona permanente, que resalta su gran equilibrio. En nariz se percibe un intenso aroma a frutas blancas de manera expresiva, como es la manzana, y ciertas esencias de frescor con sutiles toques de crianza. En boca, los consumidores hallarán un cava muy fresco, ligero, aromático, con una acidez suave y muy equilibrada, denotando de nuevo su fructuosidad. Thepaex Oro resulta largo al paladar, sedoso, agradable y elegante, una alternativa perfecta para brindar estas navidades de una forma diferente.

    Surge así una manufactura de altísimo nivel que, por su calidad y creatividad, ofrece un valor añadido a las sensaciones del consumidor. Cualquier momento se vuelve especial tras abrir una botella de Thepaex Oro, compartiendo su exquisito sabor, aroma y, sobre todo, su luz. Un toque divertido y exclusivo que convertirá toda ocasión en un dorado escenario de sensaciones basadas en el lujo, la distinción y la originalidad.

    El cava de Thepaex se une a un portfolio de productos que la firma comercializa dentro y fuera de España como símbolo de la excelencia gastronómica que caracteriza al territorio nacional. Un exquisito catálogo del que también forman parte una exigente selección de embutidos ibéricos, vinos de la D.O. Montsant, diversas variedades Premium de sotol, numerosas referencias de licores frutales Oxe Fruit o los aceites de oliva virgen extra Oleum Summ, entre otros.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar