Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Llega la Navidad y con ella reaparecen los grandes clásicos que nos acompañan año tras año para cerrar una etapa. Uno de estos clásicos es la cerveza Estrella Galicia de Navidad que la compañía cervecera lanza cada año por estas fechas y que, como siempre, se caracteriza por ser 100% malta y se elabora con lúpulo propio cultivado en Galicia. En 2016, además, la compañía aprovecha este lanzamiento para poner el broche de oro al que ha sido su 110 cumpleaños.

    El objetivo de este lanzamiento es estar presentes un año más en los hogares de los consumidores españoles para brindar por la salida del vigente año y por la llegada del que está por venir.

    Se trata de una edición especial que llega en un formato de botella de 75 cl y que, en esta ocasión, incorpora la técnica de stamping que realza en el diseño el dorado sobre el color topacio del envase. La edición especial Estrella Galicia de Navidad estará disponible en el canal de alimentación y se puede comprar tanto de forma individual como el basket de dos botellas. En total, se han producido unos 270.000 litros de esta cerveza que estará a la venta hasta finalizar existencias.

    Un brindis de 110 años

    En el año del 110 aniversario de Estrella Galicia, la compañía ha querido hacer un guiño también a esta celebración con el diseño de su edición especial de Navidad. Es por esto que la botella incorpora el logotipo creado por Jorge Cabezas especialmente por el 110 cumpleaños de la cervecera.

    Esta acción se suma al resto de las implementadas por la marca durante el 2016, entre las que se incluyen el lanzamiento de una cerveza con la receta original o la creación de 110 ilustraciones para las etiquetas de sus botellas.

    Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 110 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar