Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Es 0,0, es isotónica, es natural, es de San Miguel y sabe a cerveza. Así de completa es la nueva apuesta cervecera de la marca San Miguel 0,0% que vuelve a innovar, esta vez para ofrecer un producto que nos ayude a recuperarnos después de la práctica deportiva. Algunos estudios científicos (añadir notas al pie) afirman que la cerveza 0,0 como tal posee unas características nutricionales (contenido de agua, sales minerales y vitaminas) que la convierten en una bebida adecuada para hidratar después del deporte. Pero con San Miguel 0,0 Isotónica, la marca ha dado un paso más allá, ya que en su proceso de elaboración se han balanceando los ingredientes para conseguir una bebida con la misma osmolalidad (cantidad de solutos disueltos) que el plasma sanguíneo. De ahí sus propiedades recuperadoras.

    La Federación de Medicina del Deporte (FEDEME) destaca algunos de los beneficios para la salud del consumo de bebidas isotónicas durante y después de la práctica de ejercicio físico, entre los que se encuentran (incluir nota al pie): la capacidad para reponer las pérdidas de líquido (sobre todo sales minerales como sodio y cloro) y la energía que se desgasta durante el esfuerzo físico; para retrasar la fatiga; para evitar lesiones asociadas al calor (como calambres o síncope) y para mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación posterior.

    Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de San Miguel 0,0 Isotónica desde una perspectiva multidisciplinar, un grupo de expertos en medicina deportiva, nutrición y entrenamiento físico, junto a Pau Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de la marca presentaron el producto el 8 de septiembre a en Madrid.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar