Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Desde principios de mayo, los pasajeros de la compañía que viajen en clase Club World de Londres a EE.UU. y Canadá, llevarán un compañero de viaje con sabor a las Rías Baixas: el vino Quinta de Couselo.

    Tras pasar uno de los procesos más rigurosos del mundo, British Airways seleccionó a Quinta de Couselo como el vino que acompañará a los pasajeros en sus viajes transoceánicos. La añada 2014 del Rosal de la bodega Quinta Couselo, gracias a su gran calidad y su atractivo posicionamiento, supo conquistar a los responsables de la compañía aérea a la hora de seleccionarlo como el único blanco gallego de su carta de vinos.

    Y no es casualidad, porque en el año 2014 este mismo vino de la añada 2013, fue reconocido como el Mejor Vino Blanco de Galicia en la Cata anual de la Xunta de Galicia.

    Desde su fundación, la bodega Quinta Couselo no para de recibir galardones y reconocimientos, para el Rosal Quinta de Couselo -buque insignia de la bodega- y para otros de sus vinos como el Turonia que en 2014 fue elegido el Mejor Vino Blanco de España en el Wines from Spain Awards 2015 del Reino Unido o el Quinta de Couselo Selección 2014 que ha recibido 92 puntos del Wine Advocate de Robert Parker.

    La bodega de la D.O. Rias Baixas Quinta Couselo está ubicada en O Rosal y en el último año ha acometido una profunda reforma de sus instalaciones para adecuarlas a actividades de enoturismo de calidad y poder convertirse así en bodega de referencia de la Denominación de Origen, no sólo por sus reconocidos vinos de uvas exclusivamente autóctonas, sino por sus excelentes instalaciones.

    Es importante señalar que aproximadamente el veinte por ciento de la producción se destina a la exportación y el hecho de estar presente en los vuelos de "The world's favourite airline" (La aerolínea favorita del mundo) además de encarnar la filosofía de la bodega, hace prever que esta cifra se incrementará considerablemente en los próximos años.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar