Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Heineken® lanza en España su nueva campaña 'Hay más detrás de lo que ves', en la que la marca cuenta por primera vez sus orígenes y todo lo que la convierte en una cerveza única. "Es la primera vez que Heineken® comparte con sus consumidores la emocionante historia que hay detrás de la marca, su legado, su modo de hacer, todo aquello que la ha convertido en lo que hoy es", comenta Marta García, directora de marketing de la compañía HEINEKEN España. "Los consumidores quieren saber cada vez más acerca de los productos que consumen y nos dimos cuenta de que hay muchas cosas de Heineken® que los consumidores no conocen, a pesar de la larga historia que la marca tiene en España y de estar presente en 192 países del mundo", añade.

    La campaña se compone de tres anuncios de televisión en los que Heineken® ha contado con el actor Benicio del Toro para hablar de su herencia y su calidad, de una manera fresca e innovadora, utilizando el ingenio que siempre está presente en sus campañas. El carismático actor fue el elegido para interpretar un guion que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo, con puntos de humor inteligente en los que Benicio compara lo que está detrás de su propia condición de 'estrella' con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken®. Puedes verlos aquí:

    FAMA MUNDIAL:

    DON ESPECIAL:

    LA MIRADA:

    Todas las entregas que veremos de esta campaña, que se emitirá en 40 países del mundo, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona. Además de los 3 spots que ya podemos ver en televisión, Heineken® lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital en los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken® a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional. Puedes verlos aquí:

    192 PAÍSES:

    TRES INGREDIENTES:

    Desde que naciera en Amsterdam en 1873, Heineken® ha pasado de ser una pequeña cervecera en la que se preparaba la receta familiar a llevar su cerveza a 192 países. Su éxito es el resultado de un enfoque en la calidad y en preservar el sabor original, idéntico al de la primera cerveza Heineken®.

    Son el maestro cervecero y la cuarta generación de la familia Heineken los que en la actualidad custodian el legado y la fórmula perfecta de tres ingredientes naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo) que da lugar a una cerveza de gran pureza y máxima calidad que sabe exactamente igual en todos los países del mundo.

    La campaña viene acompañada de un cambio de identidad visual en sus icónicas latas, que recuperan el color verde. Ya se puede descubrir en los puntos de venta de alimentación.

    HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.

    La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.

    HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. Más del 10% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Cruzial o experiencias cerveceras como THE SUB®.

    HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

    HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 73.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.

    HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar