Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Nota de Prensa
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El Consorcio Ruta del Vino de Ribera del Duero ha adjudicado los servicios de comunicación y relaciones públicas a la empresa Kelsing Comunicación, tras el análisis y la valoración de las distintas ofertas que han concurrido al proceso de selección, al tiempo que agradece el esfuerzo realizado por todas las empresas que han participado en el mismo.

    De esta manera, Kelsing Comunicación asume desde este mes de junio la política de comunicación y de relaciones públicas de la Ruta del Vino de Ribera de Duero, que desarrollará en estrecha coordinación con el equipo de dirección y gestión del Consorcio, presidido por Miguel Ángel Gayubo. Kelsing se ocupará de las labores de elaboración y difusión de contenidos informativos, relación con los medios y el diseño y puesta en marcha de planes especiales de comunicación.

    Kelsing Comunicación, constituida en 1996 y con sede social en Madrid, cuenta con profesionales en Castilla y León. Es una compañía especializada en la conceptualización de campañas de comunicación y acciones especiales, así como en la creación, desarrollo y realización de campañas publicitarias a nivel nacional.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar