Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La corriente de la nueva cerveza artesana española es imparable y está traspasando todas las fronteras a lo largo y ancho del planeta. Ahora de la mano de La Sagra Brew el auténtico sabor de la cerveza castellana conquista China.

    El pasado 6 de mayo La Sagra Brew viajaba a Shangai para participar en el "7th Guozhou Shangai International Beer Festival", uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el que la cerveza es la protagonista y que ha conseguido reunir a un total de 250 cerveceras de 24 países distintos de todo el mundo. La cerveza artesana es muy apreciada en el mercado chino considerándola un producto Premium digno de los paladares más exigentes.

    A través de la compañía china TC y coordinadas por la cervecera valenciana La Socarrada, a Shanghai han acudido, además de La Sagra otras cerveceras como Arriaca, Rosita Cerveza Artesana, Birras&Blues y Dawat.

    Además de participar en el Festival de Shangai, La Sagra Brew ha aprovechado esta aventura para realizar presentaciones de varias de las cervezas de su amplia carta de artesanas en otras ciudades como Pekín, Cantón y Hangzhou, donde la marca ya contaba con algunos distribuidores.

    De momento, los amantes de la cerveza artesana en China ya pueden disfrutar de La SAGRA IPA, La SAGRA Bohío y La SAGRA Calabaza y Canela, aunque la marca tiene previsto introducir nuevas referencias muy pronto.

    LA SAGRA BREW

    La SAGRA Brew S.L. es una empresa productora de cerveza artesanal situada en la localidad toledana de Numancia de la Sagra, joven, dinámica y que apuesta por la innovación y la diferenciación dentro del sector de las cervezas artesanas. ¿Su objetivo? Elaborar un producto 100% auténtico, y poner a disposición del consumidor exigente?una bebida artesana, distinta y de calidad.

    Elaborada con malta de cebada 100 por 100, sin aditivos químicos, abrillantadores o estabilizadores de espuma, las cervezas de La SAGRA Brew se han convertido, gracias a su calidad, en las de mayor producción a nivel nacional dentro de las cervezas artesanas.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar