Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La empresa especializada en soluciones de packaging Premium ha sido una de las empresas españolas de entre las más de 6.000 empresas que han expuesto sus productos en la feria profesional y líder del sector del vino ProWein, que se ha celebrado en Düsseldorf, Alemania.

    En la edición de este año, que finalizó ayer martes 15 de marzo, han acudido más de 50.000 visitantes de todo el mundo.

    La empresa española Estal Packaging ha presentado su producto estrella DobleAlto® en la feria internacional y líder del sector del vino en Alemania, ProWein. En el encuentro, que se ha celebrado del 13 al 15 de marzo, se han dado cita expertos especialmente del comercio de vino.

    Se trata de una colección creada gracias a una técnica vidriera innovadora que se caracteriza por tener una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura. Esta doble elevación (que actúa a modo de peana) incrementa el facing, la singularidad, la presencia y la calidad percibida del producto.

    En la actualidad, Estal Packaging, que cerró 2015 con una facturación de 22,5M€, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de una valiosa presencia comercial en otros países. Estal Packaging ha experimentado durante los últimos años un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por seguir ampliando su catálogo.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar