Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Estará presente en el stand 8G13 del pabellón 8, con su exclusiva gama de cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores, Fragancias Platinvm.. Los asistentes al evento también pdorán conocer la gama de destilados con oro y plata de TAVASA que, bajo la marca Platinvm TV abarcan, desde ginebras, vodkas y rones, hasta whiskies y brandies Premium con un acabado muy original.

    Destilerías TAVASA, empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, anuncia que estará presente en la próxima edición 2016 del Salón de Gourmets, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril, en IFEMA, Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

    La compañía estará presente en el stand 8G13, ubicado en el pabellón 8, donde los profesionales del sector podrán conocer de primera mano la gama completa de sus espectaculares cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, al igual que su oferta de destilados de lujo con copos de oro y plata.

    Nuevas demandas de los consumidores

    "En los últimos años, beber se está convirtiendo un acto cada vez más social y al mercado se están sumando nuevos consumidores, que valoran tanto la calidad, como la vistosidad y la capacidad de sorprender de las bebidas", explica José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA.

    En línea con esta tendencia, la oferta estrella de la Destilería en este evento será su gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm. Se trata de unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. De aromas envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que crean un extraordinario efecto visual.

    Hasta la fecha, las Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades:

    Nº3 'Pétalos de Rosa y Naranja'; Nº5 'Fresa y Menta'; Nº6 'Violetas y Frutas del Bosque'; Nº7 'Piña y Coco' y Nº8 'Manzana y Amaretto'.

    Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, en el aperitivo o en el postre, como en cualquier celebración.

    El último lanzamiento de la Destilería en este ámbito ha sido la presentación de las Fragancias Platinvm en un nuevo formato benjamín de 37,5Cl. para su disfrute "en pareja" y en los ambientes más románticos, como restaurantes exclusivos, zonas chill out, etc.

    La elegancia de los metales preciosos, en los destilados más exclusivos

    Los asistentes a la edición 2016 del Salón de Gourmets, también encontrarán en el Stand de TAVASA su completa gama de destilados Premium con polvo de oro y plata. Los destilados, englobados en la gama Platinvm TV son auténticas joyas líquidas, que sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata suspendidas en su interior, reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas.

    La gama de destilados Platinvm TV se compone de: la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K, con polvo de oro de 24 quilates; la London Dry Gin Platinvm TV con plata; el Pure Polish Vodka Platinvm TV y el Vodka&Caviar Platinvm TV ambos con plata; el Blended Malt Scotch Platinvm TV con Oro y el Brandy Gran Reserva Platinvm TV con Oro.

    Dentro de esta gama de producto, en el Salón de Gourmets de este año TAVASA presenta como su principal novedad el ron dominicano Platinvm Gold, un ron complejo, cálido y armónico, con aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.

    Degustaciones en el stand

    Para dar a conocer mejor sus cócteles vínicos de frutas y flores Fragancias Platinvm, TAVASA ha programado una serie de degustaciones, que tendrán lugar todos los días del Salón de Gourmets, a las 17.00h., en su propio stand, dedicadas cada una de ellas a una Fragancia específica y a sus características particulares.

    La compañía

    Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron?), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar