Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Craft Wineries Export, una empresa familiar con sede en Valladolid dedicada al comercio del vino a nivel internacional, desarrolla una campaña de marketing directo con el fin de dar a conocer su asistencia a la feria más importante del sector del vino en el mundo, ProWein, que tiene lugar los días 13, 14 y 15 de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf y cuenta con 5.970 expositores de 50 países.

    Esta pequeña empresa exportadora compite con los grandes del sector en todo el mundo, por lo que ha decidido realizar un esfuerzo en imaginación y creatividad con bajo presupuesto para llamar la atención de sus potenciales compradores.

    La acción de marketing directo parte del envío de una caja personalizada a un gran número de importadores seleccionados en cuyos países los vinos representados por Craft Wineries Export tienen un alto potencial de comercialización.

    Dentro de esta caja, el importador encuentra unas instrucciones que le guían por el contenido del paquete. Le lleva así a una pequeña libreta cubierta por los corchos de las cinco marcas que Craft Wineries Export comercializa: Valdemazón, dÓrio, Lezcano-Lacalle, Isaac Cantalapiedra y Legado de Orniz.

    A medida que se van retirando los corchos, aparecen un mensaje que llama la atención del importador seleccionado hasta invitarle finalmente a acudir a su stand en la feria. Además, esta pequeña libreta contiene una nota de cata que pretende proporcionar al comprador una manera rápida y sencilla de tomar notas acerca de los vinos, bodegas, contacto, precio y comentarios tras la cata.

    Se trata de una estrategia original para posicionarse en un mercado muy competitivo en el que ser una pequeña empresa requiere de un esfuerzo constante y una innovación continua.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar