Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Nunca antes la alta gastronomía había sido tan 'mainstream' y había tenido tanta influencia en todos los estratos sociales. Actualmente es innegable el refinamiento de la sociedad a nivel gastronómico y la ambición por conocer de primera mano los secretos de las grandes figuras de los fogones y replicar sus técnicas y trucos.

    Actualmente vente-privee -web líder mundial de ventas flash- es, a nivel europeo, uno de los más innovadores escaparates digitales para las marcas de productos gastronómicos españoles. Es por ello que el distinguido bodeguero Carlos Moro y el chef Estrella Michelin Mario Sandoval lo han escogido para acercar al gran público su creación más ambiciosa para el mundo gourmet, VINESENTI. VINESENTI es el culmen de 5 años de investigación para fusionar a la perfección la vanguardia gastronómica con uno de nuestros productos nacionales más cualitativos e icónicos.

    Se trata de un extracto natural polifenólico de uva tinta Tempranillo, procedente de los viñedos de la Ribera del Duero, y uva blanca Verdejo de la Denominación de Origen Rueda. Se extrae a partir de los hollejos de las uvas una vez prensadas tras el proceso de elaboración del vino, mediante un sistema de extracción único a nivel internacional patentado por Grupo Matarromera y que concentra 90 kilos de uva en cada envase de 250 gramos.

    VINESENTI está destinado a aquellos amantes de la cocina que quieren emular en sus recetas a los grandes restaurantes nacionales e internacionales, aportando un toque diferente a sus platos creando nuevas emociones culinarias.

    Alta gastronomía en el hogar

    VINESENTI es un alimento - ya que es un extracto de uva- pero funciona como potenciador del sabor, enriqueciendo los platos con un sinfín de matices en boca. Se fusiona con los alimentos al añadirse antes, durante o después de elaborarse la receta aportando nuevas propiedades sensoriales: diferentes texturas, sabores, aromas y colores. Aporta frescura, por su leve acidez; toques especiados, a cacao y cereales; taninos dulces y sensaciones frutales y minerales; incremento de volumen en boca; un suave amargor y ligera astringencia. Además, confiere un alto contenido en polifenoles de uva que aporta una acción antioxidante contra el envejecimiento celular y sin apenas grasa.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar