Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Con la llegada del verano no hay nada más apetecible que relajarse tomando una copa del mejor whisky. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL te propone diez exclusivos locales donde disfrutar de la bebida creada para los paladares más exigentes.

    Café Jaime Beriestain. Este acogedor Café- Showroom del centro de Barcelona lleva la elegante huella del célebre diseñador chileno Jaime Beriestain. Deléitate con una cosmopolita puesta en escena y disfruta de la buena música con un Blue Label on the rocks en la mano.

    C/ Pau Claris, 167. Barcelona

    Caray. Situado en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid y diseñado por el interiorista Lorenzo Castillo, este espacio está creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente de lo más sofisticado. Detrás de su lujosa fachada de mármol y malaquita te esperan grandes bartenders como Ciscu, Jacomom, Eugenia y José.

    C/ Hermosilla, 2. Madrid

    Milano Cocktail-Bar. Elegante bar italiano de Barcelona donde podrás abandonar tus preocupaciones volviendo a los años 40. La atmósfera y ambiente de este lugar atrae a estrellas de jazz y blues de todas partes del mundo, por lo que su programación de música en vivo es quizás la más impresionante de la ciudad. Igual de impresionante es la oferta de cócteles de Pedro, su bartender.

    Ronda de la Universitat, 35. Barcelona

    Alabaster. La zona de barra de este restaurante gallego en Madrid es la perfecta antesala de lo que puedes encontrar en su interior. El espacio, contemporáneo y elegante en ladrillo blanco, ofrece numerosas ventajas: tiene una ubicación céntrica y una amplia barra para relajarse y poder disfrutar de una copa de whisky, junto a sus platos de mar y tierra.

    C/ Montalbán, 9. Madrid

    Arahy. Una magnífica barra de coctelería te espera en este restaurante madrileño situado en la calle Alcalá. El chef y propietario, José Ynglada, ha mantenido la barra inglesa del célebre Club 31 que ocupó esta ubicación durante muchos años. Una propuesta elegante donde disfrutar de una buena copa y de su exquisita carta.

    C/ Alcalá, 58. Madrid

    Punk Bach. Con decoración firmada por Lázaro Rosa?Violán, este espacio moderno y cosmopolita cuenta con el barman finalista de World Class Adrián Sehob. Junto con su equipo te invitan a explorar a la vez tu lado más rebelde y elegante a través de su amplia carta de cocteles creativos.

    ¿Cómo querrás probar tu Blue Label, Punk o Bach? Además, cuenta con una terraza única en el centro de la capital para disfrutar los 365 días del año.

    Pº de la Castellana, 74. Madrid

    Roca Bar (Hotel OMM). Sin necesidad de estar alojado en el hotel más deseado de Barcelona, podrás disfrutar de Johnnie Walker Blue Label al estilo OMM (Grupo Tragaluz). El Lobby Bar cuenta con los hermanos Roca como colaboradores de su carta de comidas. Además, este hotel ofrece música en vivo, un toque divertido a la noche.

    C/ Rosselló, 265. Barcelona

    Boca Chica. Con el coctelero Sergio Padilla al timón de este bar en el Eixample barcelonés, no hay escapatoria para dejar de saborear la calidad de cada cóctel. Decorado por el diseñador más top del momento, Lázaro Rosa Violán, Boca Chica se ha establecido como un oasis para relajarse en el centro de Barcelona.

    Pº de la Concepció, 12. Barcelona

    Ramsés. Característico por estar dividido en cinco áreas con cinco ambientes diferentes. Este restaurante lleva ya nueve años como referente en el ocio madrileño y con propuestas de lo más innovadoras. Situado en la Puerta de Alcalá, tiene un concepto exclusivo que aúna unas de las más completas ofertas de lifestyle y gastronomía de la capital.

    Plaza de la Independencia, 4. Madrid

    Nuba. Situado en uno de los enclaves más privilegiados de la ciudad condal, este restaurante de amplísimas dimensiones contiene una estética chic, renovada y actual. Caracterizado por el vanguardismo en su diseño, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa en buena compañía.

    C/ del Dr. Fleming 12-14. Barcelona

    JOHNNIE WALKER BLUE LABEL está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas. Elaborado en barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia. El resultado es irresistible, un complejo y profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas, todo esto acompañado de una textura aterciopelada. Solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, que está considerado el whisky que ha cambiado las reglas del juego en la industria de este tipo de destilado.

    #JohnnieWalker #JoyOfGiving #LoveScotch

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar