Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Publicado por Redacción en Cultura y Sociedad el 03-05-2016
Temas bares
52 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    Sangre de Toro pone en marcha la tercera edición de su campaña 'A la conquista del clásico', que reta a jóvenes y clásicos a conquistar los bares de toda la vida, articulando toda la acción a través de la Smartphone app "Reto Clásico".

    Durante 3 semanas, hasta el 8 de mayo, cualquier persona que acuda a determinados bares, los más auténticos de Barcelona, Sevilla, Madrid, Logroño y Valencia, y pida un vaso de vino Sangre de Toro, recibirá un posavasos con un código QR. Al escanear el código, podrá conseguir grandes premios al instante, entrar en el sorteo del premio final y acumular puntos para formar parte de un ranking con el resto de 'conquistadores'.

    El reto está servido, después del triunfo de los jóvenes en la anterior edición, ¿cuál de los dos colectivos se hará esta vez con los bares y se proclamará el conquistador absoluto del territorio? Los clásicos llegan con más fuerza que nunca y en esta ocasión tienen las redes sociales como su mejor aliado.

    La activación de la campaña se realiza en paralelo en supermercados e hipermercados con el pack Sangre de Toro que incluye una botella de vino, un vaso clásico y un posavasos con el código QR escaneable. Además, durante toda la campaña, habrá espacios habilitados en distintos puntos de venta donde los clásicos retarán a una mano de dominó a cualquier joven que se atreva a enfrentarse a ellos.

    Esta campaña ha sido desarrollada por TBWA para dar a conocer el clásico Sangre de Toro a nuevos consumidores e incentivar su consumo como parte de la cultura mediterránea, rompiendo las barreras de sofisticación que suelen relacionarse con el mundo vinícola y recorriendo a aquellos prescriptores que aún toman el vino de forma auténtica, la gente mayor. Así, la campaña "A la conquista del Clásico" mezcla lo tecnológico y lo tradicional, una fórmula de éxito para Sangre de Toro.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar