Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
68 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    La DO Ribera del Duero lanza su nuevo plan de promoción #EspírituRibera que promueve una actitud creativa. Yellow es la agencia creativa a cargo del desarrollo de esta iniciativa.

    Es la primera vez que una Denominación de Origen apuesta por el mundo de la moda y lo ha hecho en los grandes eventos de moda de las distintas ciudades españolas.

    En su afán por dar visibilidad a los jóvenes creadores, la Denominación de Origen Ribera ha realizado un concurso en la que han participado los alumnos de las principales escuelas de moda de España. Los estudiantes han tenido que crear una prenda inspirada en los vinos de Ribera del Duero y los diseños más votados en las redes sociales han recibido el Premio Ribera del Duero al Mejor Diseñador Nobel.

    Además, en estos eventos hay un espacio donde se puede maridar la moda con los vinos de la DO. Tintos, rosados, jóvenes, crianzas y reservas con un denominador común: la calidad.

    En palabras de Vicente Marco, Director de Comunicación y Promoción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, "La moda es creatividad, es innovación y es calidad y estos elementos son la esencia de los vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Con nuestra presencia en estos eventos queremos apoyar la creatividad de los jóvenes españoles y acercarles al mundo del vino desde una nueva perspectiva. "

    En el 2015 Ribera del Duero estuvo presente en 6 ciudades y se han creado más de 100 vestidos. En este 2016 ha estado en Sevilla y Madrid y seguirá su andadura en más ciudades apostando por el talento joven y divulgando la actitud creativa que reflejan el #EspírituRibera.

    3 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar