Contenidos Notas de Prensa Vídeos
Bienvenido al nuevo buscador de NoticiasdelVino. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Noticias del Vino

    El jurado de los Michelangelo International Wine and Spirits Awards anunció el pasado 29 de septiembre la lista de ganadores de su XXI edición desde Ciudad del Cabo.

    El jurado de los Premios Michelangelo, única competición internacional de vinos y espirituosos que se celebra en Sudáfrica, acaba de reconocer la calidad de los vinos de Finca Herrera galardonando a tres de ellos en la XXI edición, que acaba de concluir.

    Cuando todavía Manuel Herrera celebra el reconocimiento de hace unas semanas obtenido por estos mismos vinos en Vindouro, desde la nación del arco iris llega una nueva satisfacción: un meritorio Doble Oro para su ensamblaje de garnachas Finca Herrera Garnachas 2015, una Medalla de Oro más para Al Alba 2015, y una plata para su monovarietal de tempranillos viejas en vaso, Tempranillo 2014.

    Inspirados por el mismo espíritu de búsqueda de la perfección que animaba al genio renacentista que les da nombre, los premios Michelangelo ha reunido ya, desde su inicio en 1997, a nada menos que 165 jueces provenientes de 43 países.

    La edición de 2017 ha recibido más de 1600 muestras, catadas por 28 expertos de 22 nacionalidades distintas. Organizados en paneles de cata de 5 miembros y aplicando el sistema internacional de puntuación de la OIV, los jueces han reconocido el valor de los tres vinos tintos que Finca Herrera elabora en las castellanas tierras de Cigales, todo un premio al esfuerzo, la imaginación y el tesón distinguidos a 13.000 kilómetros de distancia.

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar